Este miércoles inicia la recuperación de los valores termométricos en Sabinas Hidalgo, Nuevo León, gracias a las altas presiones atmosféricas que favorecen los cielos soleados que marcarán la jornada para esta mitad de semana.

El pronóstico meteorológico para este día indica una temperatura mínima de 3º Celsius con una máxima de 16º, cayendo por la noche hasta los 7ª centígrados; condiciones de cielo soleado, ambiente seco, humedad de apenas el 12%, viento del norte-noroeste a 18 kilómetros por hora sin posibilidad de precipitación.

Mapa de condiciones meteorologicas del 16 de enero de 2013 para México

Para el jueves se prevé una temperatura máxima de 18º Celsius y una mínima de 8º, cielo mayormente nublado, viento del norte a 10 kilómetros por hora, humedad del 27% y sin probabilidades de lluvia.

En su boletín matutino de hoy, el Servicio Meteorológico Nacional informa que el frente No. 21 se localiza en el centro y sur del Golfo de México, provocando nublados con lluvias en el oriente de la mesa central, fuertes a muy fuertes en el golfo centro e intensas a torrenciales en el Sureste del país.

Asimismo reporta que la masa de aire polar asociada al sistema frontal cubre los estados del norte del país ocasionando un descenso de temperatura muy marcado, el cual se estará extendiendo por la tarde y noche en el centro y oriente del país. Se pronostican nublados en la tarde y noche con precipitaciones, favoreciendo el potencial de “nevadas” en elevaciones máximas del centro y oriente de México durante la madrugada y mañana del jueves.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales