Arturo Ancira Montemayor y Sergio Guadiana González, Presidente y Secretario de la Cruz Roja, Delegación Sabinas agradecieron el apoyo recibido por parte de la Fundación Alcoa.

En total un monto de 20,000 dólares en equipo fueron distribuidos entre las delegaciones de la Cruz Roja de Sabinas, Allende, Linares, General Terán, Montemorelos y Benito Juárez.

Dicha aportación consta de un juego de seis piezas collar Snifeck, 1 kit de inmovilización integral ART-2, puntas nasales para adulto, oxígeno portátil en mochila, un juego de 4 piezas de férulas rígidas, un juego de cánulas de guedel supreme, un oregon spine split 2, un chaleco de extracción y una mascarilla de oxígeno para adulto.

Así como también un sistema de inmovilización pediátrico, un collar philadelphia chico y uno mediano, un resucitador bvm neonatal ISP y una mascarilla de oxígeno pediátrico.

De esta manera la Cruz Roja Mexicana Delegación Sabinas se ve fortalecida y se compromete a dar cada vez un mejor servicio a la comunidad.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales