La Turbina

Intensas lluvias en Sabinas Hidalgo

Locales

Protección Civil se mantiene en alerta frente a las intensas lluvias registradas en el noreste del estado de Nuevo León, donde los municipios más afectados fueron China y Sabinas Hidalgo.

Durante las lluvias registradas por la noche de ayer y madrugada de hoy, se desalojó a los vecinos de las colonias Valle del Sol, Miguel Hidalgo, Leopoldo González, Sendero, Raúl Caballero, La Turbina Francisco Villa, Eulogio Reyes y María Luisa debido a que sufrieron múltiples daños en sus viviendas y las calles se volvieron unos verdaderos ríos.

La Turbina

Los vecinos afectados fueron trasladados a un albergue ubicado en las instalaciones del CEDECO.

Personal de Protección Civil mencionó que no se tienen reportes de personas desaparecidas pero que continúan alerta por alguna futura contingencia, al pronosticarse más lluvia para los próximos días.

Por otro lado, habitantes de Sabinas Hidalgo, así como también paseantes, llegan a los parques de nuestra región, aprovechando que las lluvias que han azotado en estas semanas y más en los últimos días, han dado vida y belleza en éstas áreas.

El parque La Turbina luce una bella cascada donde niños y adultos disfrutan de un baño y practicar la natación, donde se refrescan del calor húmedo que se está sintiendo en esta zona; además, los cerros con su vegetación totalmente vestida de color verde, asombra, porque no es común verlos así en este mes del año.