El Presidente Municipal de Sabinas Hidalgo, Raúl Mario Mireles, sostuvo una reunión con un grupo de vecinos de la colonia Miguel Hidalgo, donde algunos de ellos carecen de escrituras de sus predios, con quienes se comprometió a apoyarlos para el trámite de las mismas.

El edil visitó la colonia a invitación de los vecinos acompañado por el Delegado Municipal de Fomerrey, Fernando de los Santos González; el Coordinador de Asentamientos Humanos, Jesús Mario Cruz Flores; el Secretario del Ayuntamiento, Diego Ugarte de Lachica; y Julio Sánchez Garza, Coordinador Ejecutivo del Municipio.

Se compromete alcalde a apoyar a vecinos con regularización de terrenos

El alcalde escuchó de voz de la presidente del Comité de Vecinos de la colonia, Erika González, la problemática que tienen desde hace más de 20 años, que consiste en que todavía hay vecinos que no cuentan con sus escrituras en regla.

Posteriormente, el munícipe se comprometió a realizar las gestiones necesarias ante el Director de Fomerrey, Gustavo Caballero, para que envíar topográfos y equipo para llevar a cabo la relotificación y lo que quede en reserva, además de tramitar los títulos de propiedad a todos los que no tienen escrituras e inmediatamente dar las de alta en el registro Publico de la Propiedad y puedan pagar su impuesto catastral, agregando: “Les aseguro que no me voy como alcalde sin solucionar su problema”.

Continuó durante su intervención: “Mi preocupación es que todos tengan sus escrituras legalizadas y así puedan asegurar su patrimonio familiar, situación parecida vivieron los vecinos de la colonia Martínez Domínguez y ahorita ellos ya están tramitando los pagos por escrituración y después el impuesto catastral. Vamos a sacar adelante su problema. ¿Cómo lo vamos a lograr? Unidos, ustedes con su Presidenta y ella coordinada con la Autoridad Municipal y nosotros con Fomerrey” argumentó Mireles Garza.

Se compromete alcalde a apoyar a vecinos con regularización de terrenos

Se compromete alcalde a apoyar a vecinos con regularización de terrenos



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales