Celebran con evento el Día de la Familia

Locales

La Presidencia Municipal de Sabinas Hidalgo celebró el Día Nacional de la Familia con el evento “Muévete en Familia” el domingo 6 de marzo.

La organización del mismo corrió a cargo de la Secretaría de Turismo que dirige la Virginia Garza González con el apoyo de Silvia Caltzoncín Pérez, coordinada con la Dirección de Deportes cuyo titular es Abraham Villarreal Cervantes.

Celebran con evento el Día de la Familia

La finalidad del evento es la de “fortalecer la unión familiar”, según lo expresado por el Presidente Municipal, Raúl Mireles Garza y su esposa Imelda Flores de Mireles, Presidenta del DIF, quienes inauguraron la celebración en la explanada de la Plaza Miguel Hidalgo, en el centro de la ciudad.

Las familias presentes pudieron disfrutar de múltiples actividades, entre las que se pueden destacar los juegos de lotería, rifas, regalos, muestras de box y artes marciales y un paseo ciclista.

Para culminar con éxito los festejos, las autoridades municipales contaron con el apoyo del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte (INDE) para la rutina de activación física que puso en movimiento a todos los asistentes, quienes a cambio recibieron un obsequio; además de la participación de academias de baile, casas comerciales, fábricas de distintos productos y de funcionarios y miembros del Republicano Ayuntamiento.

Virginia Garza González
Virginia Garza, Secretaria de Turismo.

Entrega de obsequios
Durante el evento se entregaron obsequios.

Activación física
Activación física.

Paseo ciclista
Paseo ciclista.

Celebran con evento el Día de la Familia