Entrega de tarjetas para alumnos becados del CBTA No. 249

Entregan apoyos con tarjeta electrónica a becados del CBTA No. 249

Locales

Autoridades educativas del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 249 de Sabinas Hidalgo, del cual es director José Ángel Mata Ayala acompañado por el Secretario del Ayuntamiento Julio Sánchez Garza y Antonio Pérez Solís, Secretario de Educación y Cultura; entregaron el 27 de marzo, en el Salón Polivalente “Profr. y Dr. Oscar Cavazos Ibarra”, 92 tarjetas electrónicas como parte del programa “Síguele 2012” programa federal y que consta de $500.00 pesos mensuales para los alumnos becados.

El director de la institución comentó: “Cabe mencionar y agradecer a la administración 2009-2012 que encabeza el Lic. Raúl M. Mireles Garza que ellos también apoyan con su propio programa a nuestros alumnos con becas de estudio y transporte y que gracias a él ya contamos con la primera etapa de nuestro propio edificio educativo”.

Entrega de tarjetas para alumnos becados del CBTA No. 249

Mencionó el tamaño de su población escolar: “Ahorita nuestra institución cuenta con una población escolar de 163 alumnos del plan escolarizado y 156 del sistema abierto”.

Por su parte el Secretario del Ayuntamiento, Julio Sánchez Garza, en representación del munícipe sabinense agradeció la invitación ofreciendo un saludo a nombre del edil, que por motivos de agenda no pudo acompañarlos en el evento, agregando: “Los invito a continuar con su preparación académica, la Presidencia Municipal continuará apoyando a la educación, aprovechen los apoyos que reciben, prepárense para que sean muy buenos ciudadanos, si es poco o mucho, logren la oportunidad que tienen para prepararse con los apoyos que las autoridades les brindan, conocemos y sabemos por la economía que estamos viviendo y los pocos recursos con los que cuenta el municipio, pero eso no es motivo para que nuestro alcalde continúe brindando un apoyo muy importante al ramo educativo del municipio. Felicidades y síguele adelante”, concluyó Sánchez Garza.