Autoridades educativas del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 249 de Sabinas Hidalgo, del cual es director José Ángel Mata Ayala acompañado por el Secretario del Ayuntamiento Julio Sánchez Garza y Antonio Pérez Solís, Secretario de Educación y Cultura; entregaron el 27 de marzo, en el Salón Polivalente “Profr. y Dr. Oscar Cavazos Ibarra”, 92 tarjetas electrónicas como parte del programa “Síguele 2012” programa federal y que consta de $500.00 pesos mensuales para los alumnos becados.

El director de la institución comentó: “Cabe mencionar y agradecer a la administración 2009-2012 que encabeza el Lic. Raúl M. Mireles Garza que ellos también apoyan con su propio programa a nuestros alumnos con becas de estudio y transporte y que gracias a él ya contamos con la primera etapa de nuestro propio edificio educativo”.

Entrega de tarjetas para alumnos becados del CBTA No. 249

Mencionó el tamaño de su población escolar: “Ahorita nuestra institución cuenta con una población escolar de 163 alumnos del plan escolarizado y 156 del sistema abierto”.

Por su parte el Secretario del Ayuntamiento, Julio Sánchez Garza, en representación del munícipe sabinense agradeció la invitación ofreciendo un saludo a nombre del edil, que por motivos de agenda no pudo acompañarlos en el evento, agregando: “Los invito a continuar con su preparación académica, la Presidencia Municipal continuará apoyando a la educación, aprovechen los apoyos que reciben, prepárense para que sean muy buenos ciudadanos, si es poco o mucho, logren la oportunidad que tienen para prepararse con los apoyos que las autoridades les brindan, conocemos y sabemos por la economía que estamos viviendo y los pocos recursos con los que cuenta el municipio, pero eso no es motivo para que nuestro alcalde continúe brindando un apoyo muy importante al ramo educativo del municipio. Felicidades y síguele adelante”, concluyó Sánchez Garza.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales