Entrega de 45 escrituras por parte de FOMERREY y Asentamientos Humanos de Sabinas Hidalgo

FOMERREY y Asentamientos Humanos de Sabinas Hidalgo entregan 45 escrituras

Locales

En evento celebrado el 28 del presente mes, en el Salón Polivalente “Profr. y Dr. Oscar Cavazos Ibarra” se realizó la entrega de 45 escrituras por parte de funcionarios de Fomento Metropolitano de Monterrey (FOMERREY ) y autoridades municipales con el lema “Familia Segura FOMERREY te escritura”.

Por parte de FOMERREY estuvo el director del mismo organismo Gustavo Caballero Camargo y en representación del alcalde de Sabinas Hidalgo, Raúl M. Mireles Garza, el Secretario del Ayuntamiento, Julio Sánchez Garza; Francisco Vázquez Gutiérrez, delegado regional de FOMERREY; Jesús Mario Cruz Flores, Director de Asentamientos Humanos del municipio; y Mario Humberto Gamboa de Tenencia de la Tierra en FOMERREY.

Entrega de 45 escrituras por parte de FOMERREY y Asentamientos Humanos de Sabinas Hidalgo

En su intervención, el representante del edil manifestó: “Este programa de escrituración ha sido un factor primordial de la administración municipal 2009-2012 que preside el Lic. Raúl M. Mireles Garza, ya se habían entregado otra cantidad de escrituras en meses pasados y hoy de nueva cuenta se entregan otras 45 más para que así, las familias tengan su patrimonio asegurado”.

Sánchez Garza agregó: “Vamos a seguir trabajando para continuar escriturando y legalizando las propiedades de algunos vecinos de otros sectores. Hoy son vecinos de las colonias: Amp. Francisco Villa, El Sendero, Miguel Hidalgo y Niños Héroes. La política del Lic. Raúl es tratar de regularizar todos los predios antes de terminar su administración, pues él por su parte como alcalde también está regularizando propiedades aparte del programa de FOMERREY, por parte del municipio”, concluyó.