Importante estrategia preventiva se lleva a efecto a través de la campaña “Unidos Compartiendo Esfuerzos” donde el Centro Nueva Vida y la Asociación de Alcohólicos Anónimos trabajan de la mano.

Dicho evento se desarrolló del 14 al 18 de enero del presente año, formando parte de estas actividades los grupos Al-Anon (Familia de Alcohólicos) y Alateen (Hijos de Alcohólicos).

Centro Nueva Vida

El parte oficial de esas jornadas describe como se dio el cerrojazo a las actividades con un grupo de jóvenes y madres de familia que pertenecen al programa Oportunidades de la Clínica del Seguro Social IMSS Sabinas Hidalgo.

Para lo cual dicha reunión tuvo escenario el Auditorio del Centro 4, donde los expositores se refirieron al tema del alcoholismo y las adicciones, esto desde la perspectiva de la Esposa e Hijos.

Una de las partes culminantes de toda esta campaña lo fue la plática que se efectuó el miércoles 23 de enero como clausura de las actividades previstas.

Esto a las 3 de la tarde de la fecha descrita, encabezando los trabajos la enfermera Esther Llano Cobos y el Dr. David Villarreal Gallegos.

Ambos expositores vieron como hubo una respuesta bastante agradable de toda la concurrencia a esa jornada y a todas y cada una de las acciones emprendidas a lo largo de la semana del 14 al 18.

Siempre es muy gratificante ver como dos instituciones de esta magnitud buscan herramientas adecuadas para entablar mecanismos de prevención.

Ya que dos problemas serios en la actualidad y que afectan a todos los sectores citadinos, son el Alcoholismo y las Adicciones.

El Centro Nueva Vida continúa con intensas jornadas de trabajo donde buscan llegar a los sectores con diversas problemáticas como las antes expuestas.

Campaña Unidos Compartiendo Esfuerzos

Campaña Unidos Compartiendo Esfuerzos



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales