La administración municipal de Sabinas Hidalgo anuncia los avances en obras de rehabilitación de calles y puentes, al concluir la veda de promoción de obra pública, con motivo de los comicios en los que se eligió presidente de la república, diputados federales, senadores, diputados locales y presidente municipal.

El gobierno local informa que se efectuaron trabajos de recarpeteo en un total de 74 calles, cubriendo una superficie de 49 mil 993.31 metros cuadrados, sin necesidad de que los vecinos beneficiados tuvieran que realizar aportación económica alguna. Se está trabajando en 46 calles más, para sumar 120.

Rehabilitación de puente-vado en la colonia Lozano

Igualmente, se reiniciaron los trabajos en los vados de la colonia Enrique Lozano, el que comunica con el parque Ojo de Agua y con la comunidad de Garza Ayala, gracias a la gestión del Presidente Municipal, Raúl Mireles Garza, ante las autoridades federales, para aterrizar los recursos del Fondo Nacional para Desastres Naturales (FONDEN), necesarios para la conclusión de estas importantes obras.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales