Equipo CNC del torneo sabatino de softbol

Jesús Sánchez lleva al triunfo a la CNC

Softbol

Extraordinario trabajo realizado en el centro del diamante por el veterano lanzador Jesús Sánchez al frente de C.N.C. rindió frutos el sábado 7 de julio al derrotar a los Potros Salvajes por cartones de 12 carreras a 2 en 5 inning.

El “Viejo Chay” limitó a los equinos a dos imparables conectados por Juan Sánchez y el receptor Julio Martínez, regaló un pase gratis a la inicial a Juan Ramos y se acabó el corrido.

Equipo CNC del torneo sabatino de softbol
CNC derrotó en  5 entradas a Potros.

Un jonrón del tronquero Rafael Jasso inauguró el marcador en la segunda entrada donde bateo toda la alineación, conectando 6 imparables y registrando solamente 4 carreras en los picos de Jasso Jasso, Jonathan García, el pitcher Sánchez García y David García.

Posteriormente acumularon 2 en la tercera ronda y provocaron el nocaut decretado por el umpire Fidel Espitia Noyola en la quinta con 6, sellándolo con cuadrangular del catcher Marcos González.

En el otro juego de softbol celebrado en el campo numero uno de la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez los Astros opusieron tremenda resistencia pero finalmente cayeron por score de 3 carreras a 1 ante el trabuco transportista de Maypa.

Amaniel Sánchez se acreditó la victoria con excelente serpentina de 3 infildeables, regaló 2 pasaportes y abanicó a uno; su receptor Eduardo Gaytán lo apoyó también a la ofensiva anotando una y remolcando otra en el cuarto tramo.

En el campo numero dos no se presentaron los Piratas y el ampayer Rogelio Pérez Pereyra declaró vencedores a los Rayos que presentaron al campo a: Abel, César, José Manuel y José Leza También a Luis Lauro Treviño, Roel Garza, Lino Renteria, Daniel Villarreal, Rodolfo Quezada además a Pedro Gámez, Rodolfo Esquivel y Dagoberto Torres.