Equipo Perrones del torneo de softbol del Club Sertoma

Fiesta en el Sertoma

Softbol

El próximo domingo 15 con pruebas de campo, juego de estrellas, entrega de trofeos y la tradicional convivencia, se da el cerrojazo al torneo de softbol “Porfirio Martínez Vázquez”.

Lo anterior fue anunciado por el presidente del Club Sertoma Sabinas Hidalgo y manda mas del comité organizador Profr. Nabor Soto.

Como ya es su conocimiento por este medio de la coronación de las Águilas de la Colonia Josefa Zozaya y ese mismo día los Perrones se apoderaron del tercer lugar superando a los Yankees por 10 carreras a 6.

Equipo Perrones del torneo de softbol del Club Sertoma
Perrones.

Y fue precisamente el profe Nabor el pitcher ganador con una labor de 6 hits, incluyendo uno de 4 esquinas conectado por su adversario en el centro del diamante Dagoberto Torres llevándose por delante a Jorge Martínez y Vicente Garza en circulación por pasaportes otorgados en la tercera entrada.

Los Yankees como visitantes tomaron la delantera en el inning inicial con oportuno del “Bambino de la Zozaya” Vicente Garza para remolcar a la registradora a Brandon Montemayor y Jorge Martínez a quien no le sirvieron nada regalándole 3 trasferencias en el juego.

Con una descontaron en el cierre del episodio antes mencionado, y en la segunda los Perrones demostraron porque fueron los superlideres armando una rebelión con los de abajo en la alineación. anotando el sexto bat Omar Ibarra, el corredor asignado Carlos Rosales por indiscutible de Martín Banda, tanbién Santos Serrato, el receptor Alejandro Rodríguez y el patrullero del llano derecho Alberto Esquivel.

Para variar el mismo Alberto Esquivel remolcó dos de 3 en el tercer capitulo y colaboró con su tercer incogible para avanzar a Alejandro Rodríguez a la tercera base donde anotó con fly de sacrificio de Juan Luis Rivera a la pradera izquierda.

Nabor Soto de Perrones en el softbol del Club Sertoma
Nabor Soto se agenció el triunfo.

Alberto Esquivel de Perrones en el softbol del Club Sertoma
Alberto Esquivel bateó de 3-3.

Porra de Yankees en el softbol del Club Sertoma
La fiel porra de Yankees los alentó hasta el último momento.