Tigres y Amigos por el cetro

Softbol

Tigres
Tigres.

Los Amigos y los Tigres disputarán el campeonato del torneo municipal de softbol el próximo domingo 29 de agosto al obtener resultados favorables en la fase preliminar.


Los aficionados asistentes a las instalaciones del Club Sertoma el 22 de agosto constataron una joya de pitcheo del lanzador derecho Héctor Pérez M. que pintó de blanco a los Burócratas “A”.

“Tito” se enfrentó a 25 bateadores, no le anotaron carrera, conectaron 5 hits, no regaló transferencias, abanicó a 7 y su cuadro le jugó impecable, culminando el encuentro 5 a cero.

Los Amigos tocaron a Rito Amaro con la de la quiniela en la primera entrada, ligando Jesús Mario Hernández y oportuno doblete de Damián Garza, regresando por 3 en el cuarto rollo producidas con hit de 2 bases de José Luis López y Magdaleno García; y remacharon con una en los picos de José Lino Rentería, quien abrió con doble; Heriberto Sánchez lo colocó en la antesala con toque de sacrificio; y José Luis López lo remitió al pentágono con single.

En el segundo Eduardo Garza cortó las aspiraciones de Los Martínez en triunfo de los Tigres 9 carreras a una; “Lalo” se agenció el triunfo con una labor de imparable, 3 bases por bolas, sin ponches y un error.

Rogelio Cárdenas Perales con dos jonrones y un sencillo produjo 5 carreras y anotó dos para encabezar la ofensiva felina que constó de 8 inatrapables, destacando el guardián del prado izquierdo Juan Manuel Siller con single y triple remolcando una carrera y arribando a la goma en dos ocasiones.

Eduardo Garza Ibarra se acreditó el triunfo y sufrió el tropiezo Dagoberto Torres, según el apunte oficial de Porfirio Martínez Vázquez.

Club Amigos
Club Amigos.

Héctor Pérez
Héctor Pérez pintó de blanco a Burócratas "A".

Rogelio Cárdenas
Rogelio Cárdenas lideró la ofensiva de Tigres.