Estupendo trabajo monticular de Amaniel Sánchez trajo como consecuencia el triunfo de los Nenes sobre Vallecillo el 28 de octubre bajo la luz artificial del parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Sánchez Viejo aceptó dos carreras con 3 hits, 3 bases y dos errores, completando su faena con 4 ponches, mientras sus compañeros lo respaldaban con una docena de anotaciones.

Equipo Nenes del torneo nocturno de softbol
Nenes venció a Vallecillo.

Damián Garza, cubriendo ahora la primera base por una lesión, impulsó la carrera de la quiniela con doblete al empezar el encuentro y le siguió con jonrón en la segunda entrada para encabezar la ofensiva de los Nenes, siendo secundado por el zurdo Héctor Mario García, quien se encargó de conectar el doble remolcador de la doceava carrera en la quinta ronda para que el umpire Eduardo Vázquez decretara el nocaut y lo anotara oficialmente Celso García Herrera.

En el mismo parque y torneo nocturno de softbol “Oscar Valle Villarreal”, los Cerveceros dejaron en el terreno a los Potros Salvajes, dominándolos por 10 carreras a 9.

Juan Camacho, con imparable, remitió a la goma a Edgar Lozano con la carrera del triunfo y en la sexta tanda con triple con dos en base, los había puesto en la pelea cuando perdían 6 carreras a 4; y registraron 5 para tomar la ventaja que vieron igualada en la parte alta de la séptima ronda en los picos de Miguel Vázquez, Leopoldo Landa y Martín González.

Pedro Gámez se agenció el triunfo y la derrota se la llevó Rodolfo Pérez.

Y en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”, los Tekateros pasaron sobre Taller González por pizarra de 18 carreras a 8, acreditándose el triunfo Alejandro Guadiana en labor de relevo al “moscovita Enrique Flores.

El indomable bat del receptor Gilberto Villarreal resultó determinante en el resultado, impactando par de jonrones y un sencillo, más un fly de sacrificio al jardín de enmedio, remolcó 8 anotaciones; también lo secundó con 2 cuadrangulares Rodrigo Chapa; mientras que César Santos e Iván Buentello impactaron de 2-2.

Miguel Hernández recibió al pitcher abridor radicado en Bellavista con tablazo de vuelta entera; y lo despidió en la segunda ronda de la misma manera y con dos en circulación, Fernando González.

Equipo Cerveceros del torneo nocturno de softbol
Cerveceros dejaron tendidos a Potros Salvajes.

Equipo Tekateros del torneo nocturno de softbol
Tekateros se impusieron al Taller González.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales