Equipo Hipertensos del torneo de softbol de veteranos

Salvador Caballero controla a los Insulinos

Softbol

Una mañana para recordar vivió el 8 de enero en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” el Dr. Salvador Caballero pues además de lanzar todo el juego para guiar a los Hipertensos al triunfo, en sus 4 turnos legales al bat conectó de hit, la mitad de vuelta entera.

Rogelio Pérez Pereyra como ampayer principal dio fe de los hechos y Celso García Herrera anotador oficial del torneo de softbol super masters “Tiburcio Vázquez Sánchez” y Martín Banda Robles” los plasmó para los lectores de sabinashidalgo.net.

Equipo Hipertensos del torneo de softbol de veteranos
Hipertensos vencieron a Insulinos.

Los capitaneados por Antonio Pecina Ábrego no se midieron conectando 27 hits, incluyendo 4 jonrones, 2 del Dr. Caballero Dimas y uno por cráneo del Ing. Gregorio Roberto Flores Salinas y del Profr. Benjamín Chapa Alegría.

El partido que terminó 23 carreras a 9 se inclinó muy temprano de un solo lado, abriendo el marcador al anotar para el plantel de Oscar Montemayor, Omar Hernández con doblete remolcador de Blas Cázares y al cerrar el primer inning con la misma formula emparejaron el score los Hipertensos,sencillo de Julián Santos y tubey de Oziel García.

Insulinos tomó el mando de las acciones momentáneamente en el segundo episodio con cuadrangular solitario de Martín Banda, pero en la parte baja del mismo rollo comenzó la debacle insulina al pasar ilesos por la goma, Oscar González, incontenible, dicho sea de paso, al batear de 5-4 incluyendo un triple; Salvador Caballero, Gregorio Flores, Prudencio Alcocer, Julián Santos y Oziel García.

Y aunque los Insulinos reaccionaron con 3 en la tercera ronda donde impactó de 4 esquinas Benito Pérez, al caer el telón del mencionado capitulo los Hipertensos que venían por todas las canicas acumularon otra media docena de anotaciones y no conforme con ello sumaron 2 en la cuarta, 3 en la quinta y remataron con 5 en la sexta tanda, desfilando por el montículo Humberto Vela y José Angel Alvarado.

Equipo Insulinos del torneo de softbol de veteranos
Insulinos es el campeón defensor.

Salvador Caballero lanzando por Hipertensos en el softbol de veteranos
Salvador Caballero ganó lanzando y bateó de 4-4 con par de vuelacercas.

Gregorio Flores felicitado por Hipertensos en el softbol de veteranos
Gregorio Flores aportó cuadrangular a la causa hipertensa.

Benjamín Chapa bateando por Hipertensos en el softbol de veteranos
Benjamín Chapa también la sacó del parque por los ganadores.

Benito Pérez de Insulinos bateando en el softbol de veteranos
Benito Pérez se voló la barda por Insulinos.