Como parte del Programa de Apoyos a las personas más necesitadas del Distrito 21, la Diputada priista Martha de los Santos, visitó esta semana los municipios de Vallecillo, Villaldama, Bustamante, Lampazos y Anáhuac.

Los apoyos consisten en despensas, cobijas, artículos de primera necesidad, pelotas, bolsitas de dulces, piñatas así como calendarios y un informe sobre las actividades que ha logrado realizar desde que entró al cargo en Agosto del 2009.

Diputada Martha de los Santos entregando apoyos en su distrito

"Hemos visitado ya los 6 municipios que integran el Distrito 21, ha sido un gran esfuerzo ya que también hay que cuidar las labores del Congreso, sin embargo tengo el compromiso de visitar todas las colonias y comunidades del Distrito", comentó De los Santos.

La semana pasada la diputada tricolor visitó durante 3 días el municipio de Sabinas Hidalgo, donde repartió a las personas más necesitadas los artículos antes mencionados, abarcando la mayoría de las colonias que componen el municipio.

Dentro de este programa De los Santos planea apoyar a más de 5 000 personas de escasos recursos, no solo entregándoles apoyos, sino también brindándoles asistencia jurídica y con la resolución de sus peticiones y gestorías.

“Fuimos a Anáhuac y a Lampazos el viernes pasado, de ahí el sábado estuvimos en Villaldama y Bustamante donde recorrimos el 100% de esos municipios y el domingo terminamos el recorrido con Vallecillo” señaló la Diputada.

“Tenemos la ilusión y el deseo de seguir apoyando a la comunidad, no podemos dejar a los que menos tienen a un lado, voy a seguir trabajando para crear las oportunidades que el Estado y en especial el Norte del Estado necesitan”, finalizó De los Santos.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales