Fue inaugurado un nuevo torneo de softbol de veteranos, el cual lleva por nombre el de dos elementos que compiten vistiendo los colores de cada una de las escuadras en la competencia, se trata de Tiburcio Vázquez Sánchez de Hipertensos y Martín Banda Robles de Insulinos.

Ellos son homenajeados por sus compañeros que organizaron una ceremonia de inauguración al mediodía del domingo 8 de enero, donde se contó con una gran asistencia de familiares y amigos al evento presidido por nuestras autoridades municipales y representantes de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo.

Inauguración del torneo de softbol de veteranos

Igualmente se entregaron reconocimientos a los ganadores de los títulos individuales del torneo anterior, que llevó el nombre de Edelmiro Cárdenas y Luz Mario Román, quienes fueron los primeros en recibir su reconocimiento.

A continuación se premió a los menores de 60 años, resultando Abraham Villarreal como campeón bateador; en cuadrangulares, compartieron el lugar de honor Melchor Ibarra y Delfino García.

Entre los mayores de 60 años, el ganador de la corona de bateo fue Julián Santos, en cuadrangulares Rogelio Cárdenas y en pitcheo, Humberto Vela; Antonio Pecina, timonel de Hipertensos, recibió la constancia del subcampeonato de su escuadra; y Oscar Montemayor, aceptó el premio como campeón a nombre de su equipo Insulinos.

Igualmente se hizo un reconocimiento a la constancia a Blas Cázares y Prudencio Alcocer, por no fallar a uno solo de los compromisos; asimismo, se reconoció la labor de Melchor Ibarra, quien ha prestado auxilio como médico dentro del terreno de juego, cuando así lo han requerido sus compañeros.

A continuación se realizó el tradicional primer lanzamiento, correspondiéndole el honor al Secretario del Ayuntamiento, Diego Ugarte, quien llevó la representación del presidente municipal, Raúl Mireles Garza; en la receptoría el regidor Oliver Santos; al bat, la también regidora Juanita Dolores Acevedo; y cantando el primer strike, Jesús Antonio Dávila, Secretario de Finanzas y Tesorero Municipal.

Al concluir la ceremonia, se celebró una sana convivencia donde se compartió el pan y la sal entre las familias de los jugadores e invitados, y se regalaron juguetes por motivo del día de Reyes a los niños asistentes.

Diego Ugarte lanzando la primera bola
Diego Ugarte lanzó la primera bola.

Lanzamiento de la primera bola
Antonio Dávila, Oliver Santos y Juanita Acevedo en el primer lanzamiento.

Edelmiro Cárdenas
Edelmiro Cárdenas.

Luz Mario Román
Luz Mario Román.

Hilario Vázquez
Hilario Vázquez recibió el reconocimiento de Abraham Villarreal.

Melchor Ibarra
Melchor Ibarra, campeón jonronero de menores de 60 años.

Julián Santos
Julián Santos, campeón bateador de mayores de 60.

Delfino García
Delfino García, campeón jonronero empatado entre mayores de 60.

Rogelio Cárdenas
Rogelio Cárdenas empató en el campeonato de jonrones de mayores de 60.

Humberto Vela
Humberto Vela se llevó el título de pitcheo.

Antonio Pecina
Antonio Pecina recibe el reconocimiento de subcampeón de Hipertensos.

Oscar Montemayor
Insulinos se quedó con el campeonato, recibiendo el reconocimiento su manager Oscar Montemayor.

Prudencio Alcocer
Prudencio Alcocer fue reconocido por su constancia.

Blas Cázares
Blas Cázares vio premiada su responsabilidad al no faltar a ningún compromiso.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales