Festejo del Día de la Enfermera

Festejan a enfermeras en su día

Locales

Las autoridades municipales de Sabinas Hidalgo, ofrecieron un banquete en honor a las enfermeras y enfermeros que prestan su servicio en el municipio, con motivo de la celebración de su día el 6 de enero.

El festejo fue encabezado por el alcalde, Raúl Mireles Garza, en compañía de su esposa y Presidente del DIF, Imelda Flores de Mireles.

Asimismo, hicieron acto de presencia el Secretario del Ayuntamiento, Diego Ugarte de Lachica; el Secretario de Finanzas y Tesorero Municipal, Jesús Antonio Dávila Martínez y de su esposa Imelda García de Dávila; y Julio Sánchez Garza, Coordinador Ejecutivo de la Presidencia, quienes celebraron con una cena, mariachi y sobre todo un gran ambiente entre autoridades y festejadas.

Festejo del Día de la Enfermera

El edil mencionó durante su intervención: “Nuevamente reconozco la labor desempeñada por todos y cada uno de ustedes en las distintas dependencias donde ejercen su trabajo con responsabilidad, humildad, respeto y sobre todo con una gran vocación de servicio, loable su labor, que nuestro Señor las proteja y cuide y les de la fortaleza necesaria al atender a sus pacientes, que seguro estoy ven una esperanza de vida y salud en sus personas”.

También hizo uso de la palabra la primera dama, quien reafirmó el compromiso de la administración y del DIF para colaborar en el trabajo tan digno que desempeñan.