Participación de la Secretaría de Turismo en programa de TV Nuevo León

Participa Secretaría de Turismo en emisión de TV Nuevo León

Locales

En el mes de noviembre se dio publicidad a la gastronomía de Sabinas Hidalgo por parte de la Secretaría de Turismo, al participar en el Programa de TV Nuevo León denominado “Cocinando con Lulú Pedraza” ya que el viernes 28 de octubre se presentó uno de los producto representativos de nuestro municipio, “Elaboración de la Tortilla de Harina” donde Sabinas Hidalgo, cuenta actualmente con 8 fábricas.

El viernes 4 de Noviembre tuvieron su participación la carne seca de res y lo quesos, que son también productos típicos de nuestra región.

Participación de la Secretaría de Turismo en programa de TV Nuevo León
Virginia Garza, Secretaria de Turismo; José Viejo y la conductora Lulú Pedraza.

Y el viernes 11 del mismo mes el José Viejo Garza participó elaborando los platillos de la “Discada Sabinense”, costillas adobadas y pollo al ataúd, también ese mismo día la titular de la dependencia, Virginia Garza González, habló referente a la gastronomía de nuestro municipio resultando todo un éxito.

La Secretaría de Turismo de Sabinas Hidalgo agradece a la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado y a TV Nuevo León las facilidades brindadas para que esto se llevará a cabo.