El Gobierno del Estado a través del Fideicomiso para el Desarrollo del Norte del Estado, FIDENORTE, entregó recursos en apoyo a la construcción de vivienda en el municipio de Lampazos de Naranjo.

La entrega de recursos fue encabezada por el Director General de FIDENORTE, José Juan Cantú García, en evento realizado en el Teatro Ayarzagoitia de esta ciudad el jueves 10 de mayo.

Durante el mismo, el titular de FIDENORTE hizo entrega oficial de 168 mil 800 pesos al C. Héctor Javier Elizaldi Mercado Presidente Municipal de Lampazos de Naranjo.

Cabe señalar que con este apoyo suman ya 436 mil pesos entregados por el Gobierno del Estado a través de FIDENORTE para esta obra, y que sumados a los 2 millones 616 mil pesos aportados por el FONHAPO y otros 436 mil pesos aportados por los beneficiarios y el Municipio cubren el total de 3 millones 488 mil pesos para la construcción de las 109 viviendas en beneficio de igual número de familias.

El Alcalde Elizaldi Mercado manifestó su agradecimiento al Dr. Cantú, así como al Gobernador Natividad González Parás por el apoyo para las familias más necesitadas de su Municipio y aprovechó para comentar que espera seguir trabajando de la mano con FIDENORTE, así como con las demás dependencias de la Administración Estatal para beneficio de Lampazos de Naranjo.

Por último el Dr. Cantú expresó que uno de los lineamientos que ha marcado el Licenciado José Natividad González Parás es el de ser un Gobierno cercano a la gente, especialmente a las familias más desprotegidas, a través de los programas que ayuden en el mejoramiento de sus condiciones de vida, por lo que en FIDENORTE se trabaja arduamente para propiciar este mejoramiento.

Así también refrendó el firme compromiso que el Gobernador González Parás tiene para seguir mejorando las condiciones de vida de la sociedad nuevoleonesa que habita en los municipios fuera del área metropolitana de Monterrey.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales