Clausura del Diplomado en Formación Empresarial

Clausura FIDENORTE Diplomado de Formación Empresarial

Locales
Clausura del Diplomado en Formación Empresarial

Clausura del Diplomado en Formación Empresarial.

Este jueves 10 de mayo el Fideicomiso para el Desarrollo del Norte de Nuevo León, en coordinación con el Consejo de Relaciones Laborales y de Productividad del Estado clausuraron el Segundo Seminario en Formación Empresarial, en ceremonia celebrada a las 14:30 horas en las Oficinas de FIDENORTE ubicadas en nuestra ciudad.

Este diplomado de 45 horas dividido en nueve temas fue inaugurado el 22 de febrero con el tema Planeación del Patrimonio Familiar y los Negocios, impartido por el Lic. Juan Manuel Quiroga Lam; la siguiente semana se impartió 5’s por la Lic. Blanca Galaviz; el Ing Pedro Gallegos Hernández presentó Inteligencia Emocional; al Ing. Federico Lankenau Sada le correspondió el Caso Práctico; la Medición de Clima Organizacional corrió a cargo de la Lic. Araceli Rocha Cantú.

Posteriormente el Lic. Jaime Tapia Méndez impartió Técnicas de Negociación; el Coaching para la Administración de Personal fue presentado por el Lic. Marciano Cárdenas Benavides; el Enfoque Práctico de la Relación Laboral fue impartido por el Lic. Hilario Alberto Ballesteros Ugalde; y momentos antes de la clausura el Ing. Asdrúbal Treviño Alanís presentó el tema Calidad en el Servicio (Clientes Satisfechos).

Durante el evento el Director del Fideicomiso, Dr. José Juan Cantú García,  llevó a cabo la clausura oficial como representante del Licenciado José Natividad González Parás, Gobernador Constitucional del Estado de Nuevo León.

En su mensaje felicitó a los 15 empresarios que gracias a los apoyos de FIDENORTE y el Consejo de Relaciones Laborales pudieron tomar este seminario, además los instó para que continúen capacitando en el ánimo de aprender mejores estrategias para la dirección empresarial, así también reitero la convicción del Gobernador González Parás de apoyar a los empresarios de la Zona Norte con capacitación y otros apoyos a fin de enfrentar la nueva economía globalizada que enfrentan.

Por otra parte la Licenciada Blanca Palomares, Directora de Capacitación del Consejo de Relaciones Laborales, expreso que dicho organismo abre sus puertas a los empresarios que deseen capacitarse para mejorar sus directrices y procesos de producción.

Finalmente los empresarios se mostraron agradecidos con ambas instituciones  por sus apoyos y comentaron que estos diplomados son de gran relevancia para mejorar su cultura empresarial.

Empresarios que tomaron el diplomado

Algunos empresarios presentes en la clausura del diplomado.

Empresarios

Emrpesarios beneficiados con los seminarios de formación empresarial.

Entrega de constancias

Durante la ceremonia se hizo entrega de las constancias que acreditan el diplomado para los empresarios.