Ecología mantiene labores de limpieza ordenadas por el alcalde

Locales

Gustavo Montemayor Villarreal
Gustavo Montemayor Villarreal, Director de Ecología.

Incansable labor de limpieza implementado por la máxima autoridad municipal, Lic. Raúl M. Mireles Garza al girar instrucciones a Don Gustavo Montemayor Villarreal, Director de Ecología por todo el municipio.


A causa de las lluvias presentadas hace un mes se ha incrementado el crecimiento de hierba, maleza, arbustos por calles, avenidas, bulevares, plaza públicas, escuelas, etc. por lo cual nuevamente hacen una atenta y cordial invitación a la comunidad en general sobre todo a propietarios de lotes o terrenos baldíos a darles el mantenimiento adecuado, como de limpieza y corte de hierba, pero si no se encuentran en posibilidades de hacerlo, que se acerquen a la Presidencia Municipal para llegar a un acuerdo de cómo efectuar la limpieza de los predios.

A la fecha en una gran labor se ha brindado mantenimiento entre otros, a los siguientes sectores según información proporcionada por Don Gustavo Montemayor Villarreal: Limpieza del área del Hospital, Casa de Reposo, Jurisdicción Sanitaria, rehabilitación y limpieza en la comunidad de Carboneras y Garza Ayala a calles y plazas; limpieza en escuelas como Américo Vespucio, Francisco Zarco, Abel Silva, CECyTE.

Limpieza en la Unidad Deportiva
Labores de limpieza frente a la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez".