Dirección de Deportes
La Dirección de Deportes marca el paso en el softbol de burócratas. (Carlos Ábrego/Archivo)

La Dirección de Deportes sigue cosechando victorias en el Torneo Municipal de Softbol “Trabajadores de Administración 2009-2010”, sumando una más el martes 10 de agosto en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” venciendo a los aguerridos peloteros de Alumbrado Público por marcador de 8 carreras a 3.


El moreno de las colonias del norte, Mauro Linares Cruz, se acreditó la victoria en labor de relevo al abridor Francisco Javier González Flores, quien lanzó 3 entradas completas.

Por los de Alumbrado subió al montículo el importado Jacinto Soria, aguantando un vendaval de 7 carreras en la segunda entrada, que abrió el jardinero izquierdo Rubén Cantú con bambinazo solitario y remachó con single de dos anotaciones.

En ese catastrófico capitulo para Soria Zuñiga, le pisaron la goma Óscar Camacho con jonrón, Carlos Linares con error del primera base, Jaime Rangel por triple, Martín Delgado por pifia del tercera base, Alfredo Hinojosa por pasaporte y Pedro García en circulación por doblete.

Ecología no afloja su paso al derrotar a Obras Públicas por pizarra de 11 carreras a 6, tirando el corpulento Gustavo Pérez, no sin antes ser castigado por sendos cuadrangulares de Rigo González y Miguel Hernández y desquitarse bateando para su causa 2 incogibles en 2 turnos legales.

Guadalupe Gutiérrez tiró por Obras Públicas y Azael G. Rodríguez y Joel García le conectaron par de hits cada uno en tres viajes a la goma.

Dirección de Ecología
Ecología se mantiene al acecho de Deportes. (Carlos Ábrego/Archivo)


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales