Triunfan Los Martínez

Softbol

Triunfan Los Martínez

Los Martínez cosecharon una victoria más en el torneo dominical de softbol municipal el 2 de mayo teniendo como escenario el parque “Víctor Garza” de la Hacienda Larraldeña.

Los Martínez
Los Martínez derrotaron a Diablos.

Ahora victimaron a los Diablos por cartones de 11 carreras a 3 en 5 episodios al aplicar el reglamento interno de la liga el umpire Fidel Espitía Noyola en el primer juego de la cuarta jornada del certamen.

Dagoberto Torres ocupó la loma de las responsabilidades y se agenció el triunfo integrando la batería con Julio Adrián Martínez, trabajando para 3 carreras, dos limpias y una sucia, con 5 indiscutibles, no pasó de gratis a la primera base a ningún pingo y dejó con la carabina al hombro a 5.

El alto mando lucifer designó para enfrentar a los aguerridos Martínez al veterano lanzador Guadalupe Soto que no venia en su día y en 2 tercios de entrada le anotaron 7 carreras en los picos de Jesús Mario Martínez Torres, Antonio Escamilla, Jorge García, Edgar Omar Castañeda, Juan Carlos Martínez y el receptor Adrián Martínez que bateó de 2-2 y hasta el noveno al bat y pitcher Torres Guerrero le dio a la esférica de 3-3.

En el otro juego los Guerreros se impusieron a los Burócratas “A” por marcador de 11 anotaciones a 10, brillando a la ofensiva el torpedero Juan Luis Rivera con dos sencillos y un triple con la casa llena en el segundo capítulo y enseguida el pitcher ganador Miguel Cavazos con jonrón de campo.

Por los subcampeones lanzó Rito Amaro y Adrián Leal Cantú bateó de 3-3, anotando 4 carreras y produciendo una y César David González, de 4-3 con dos anotadas y 4 remolcadas.

Guerreros
Guerreros doblegaron a Burócratas "A".

Miguel Cavazos
Miguel Cavazos ganó desde el centro del diamante y contribuyó a la ofensiva.

Juan Luis Rivera
Juan Luis Rivera conectó triple con la casa llena.