Sabinas Hidalgo obtiene pase

Softbol

Al estatal de los Juegos Rurales en softbol

Sabinas Hidalgo consiguió el pase a la siguiente ronda de softbol de veteranos al eliminar a Ciudad Anáhuac, Nuevo León, el domingo 1 de mayo en la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez.

Una extraordinaria atrapada del jardinero derecho en la última entrada a un batazo que amenazaba con picar en terreno bueno y 2 corredores en los senderos, evitó cuando menos el empate, quedando en el frío score como un fly al 9 de Martín Segura, concluyendo el partido con cartones de 10 carreras a 8.

El veterano de mil batallas Orlando Peña Rodríguez, formando batería con otro de la misma talla, Rosendo Torres para los amigos "El Indio", se acreditó el triunfo, sufriendo el revés Adrián Arsola.

Federico Montemayor reapareció en los diamantes demostrando que todavía queda mucho de lo que antes fue, conectando jonrón de 2 carreras en la tercera entrada, sustituyéndolo en la misma posición, primera base, José Cárdenas, y en su primer turno en el quinto rollo, también la sacó del parque con José Omar Flores en los senderos.

Otro destacado veterano activo, Pedro Gámez, se lució con el bat con 3 hits en 4 oportunidades y José Rodríguez y Roel Garza de 4-2.

Por los visitantes, que no son una perita en dulce, Alonso Bailleres conectó batazo de 4 esquinas y el receptor Julián Mercado atizó 3 batazos en terreno bueno en las mismas oportunidades de conectar, la otra recibió pasaporte; Mario Martínez le dio a la esférica de 4-3 y con 4-2 se apuntaron Fidel A. y Enrique D.