Dragones quita lo invicto a CNC “A”

Softbol

En el softbol sabatino

Un elevado al jardín derecho de sacrificio del tercera base Damián Garza impulsó en pisa y corre a Gregorio Flores en la parte alta de la octava entrada, rompió un empate a 7 que prevalecía desde el sexto inning, posteriormente Artemio Niño, con imparable, mandó a la goma a Juan Carlos Treviño para dejar el score definitivo de o carreras a 7.
El pitcher ganador resultó el Profr. Abraham Villarreal en labor de relevo a Leopoldo Montemayor con la pizarra pareja a 6 con un out y un corredor en los senderos en la sexta entrada, retirando a los siguientes bateadores sin permitir carreras, sólo 2 imparables, uno en la sexta y otro en la octava sin consecuencias graves para su equipo.

Los aguerridos Dragones se sacudieron una desventaja de 6 carreras logradas por los cenecistas en las primeras entradas, en la primera registraron 4 con elevado de sacrificio de José A. Sánchez con la casa llena, limpiándola después con cuadrangular Guadalupe Sánchez Obregón, en la segunda marcaron otra con single de Roel Garza y en la tercera la sexta con elevado al jardín izquierdo de Roel González.

En la cuarta el pitcher inicialista, Leopoldo Montemayor, con sencillo, impulsó a Artemio Niño, en la quinta Sergio Solís encontró las almohadillas congestionadas y la puso detrás de la barda para acercar el score a 7 por 5, continuando la carrera del indio, lograron empatar en la sexta en los picos de Polo Montemayor y Ricardo Pacheco para concluir con lo descrito líneas arriba.

Jesús Sánchez García cargó con la derrota.

En otros partidos celebrados el sábado 30 de abril de 2005 del torneo de softbol "Hugo Guajardo de León" en la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez, la Normal doblegó a Miller por 8 carreras a 7 con victoria para Héctor Hernández con apoyo ofensivo de su receptor Gerardo Ruiz con jonrón de 3 carreras, perdiendo el duelo Rogelio Gámez.

En otro desafío Guadalupe "El Ñoño" Gutiérrez volvió por sus fueron y derrotó a los Vikingos por 12 carreras a 2, Javier González con gran slam y largo sencillo impulsó 7 carreras y anotó 2 para encabezar el ataque de los Burócratas.

Las únicas carreras del juego que fue detenido por el ampayer Fidel Espitia Noyola en la quinta entrada se registraron en el primer episodio con jonrón de Ricardo Abelardo García y triple de Amaniel Sánchez quien llegó al pentágono con sencillo de Javier Chapa Rojas.

Raymundo Estrada, con vuelacercas solitario en la sexta ronda le dio la victoria a los Rayos y al pitcher "Nanay" Leonardo Guevara por 8 carreras a 7 sobre el CECyTE, cargando con el revés Hugo Sánchez.

Y en otro juegazo de la interesante jornada de la Liga presidida por el Lic. Fernando de los Santos, la CNC "B" le pegó a los Bucaneros ganando Eloy Treviño Flores y perdiendo Miguel Cavazos, ninguno de los lanzadores permitió cuadrangulares.