Inspirado pitcheo de Rito Amaro de 4 hits, una base y un error, conservó a los Amigos en el lugar de honor al vencer a los Avilones por nocaut, 10 carreras a cero.

Sus antiguos compañeros fueron víctimas de sus lanzamientos durante 5 entradas en el tercer juego de softbol celebrado en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” el domingo 28 de agosto.

En cambio sus nuevos compañeros lo apoyaron con 10 carreras suficientes para que el ampayer decretara la suspensión del encuentro por reglamento interno de la Liga adherida a la Liga Pequeña de Béisbol. Organizadora del torneo donde se le rinde homenaje a Porfirio Martínez Vázquez.

Con Miguel Cavazos no tuvo secretos y le faltó al respeto en las 2 ocasiones que se le enfrentó, le dio par de imparables en la primera y en la cuarta; los otros fueron de “Chito” Botello y Santos Serrato en la quinta entrada con 2 outs a cuestas, concluyendo el inning y el juego dominando a Juan Peña por la vía de la ignominia.

Jesús Mario Hernández anotó en el store de Rogelio Pérez Pereyra las 3 primeras carreras sin out en el amanecer del encuentro con tremendo cuadrangular, secundándolo también en el primer inning inicial, con 2 fuera, Heriberto Sánchez sobre el pitcher abridor José Francisco Ávila.

También se anotaron vuelacercas el receptor Jaime Garza y José Rodríguez; y Magdaleno García le dio a la esférica de 3-2.

En otro interesante encuentro, los Tigres victimaron a La Raza por 11 carreras a 8 con pitcheo de 6 infildeables de Juan Enrique Hernández, con indomable bateo de Jesús A. Guadiana quien aportó a la causa 2 jonrones y un sencillo oportunísimos, impulsando con ellos 6 carreras y anotando 4 porque además recibió una transferencia en la quinta ronda y llegó safe a la registradora con toque de sacrificio de Edgar Sanmiguel, quien en el primer episodio conectó cuadrangular de 2 carreras, llegó a la antesala con imparable de Juan E. Hernández G. y en pisa y corre con elevado de César Santos y a su vez Hernández también timbró con imparable de José Cárdenas quien, entre paréntesis, se anotó con 3 imparables en 3 turnos, uno de ellos detrás de la barda.

En el faltante, Eduardo Solís perdió la etiqueta de invencible al caer el Hard Gym con el Huracán de Sergio Martínez Mascorro por store de 12 carreras a 5.

Abraham Villarreal Cervantes salió con el triunfo, tirando juego de 3 hits, sólo que 2 de ellos fueron de 4 esquinas de Leopoldo Montemayor con 2 en base por lanzamientos fuera de la zona de strike en la primera entrada, y de Gregorio Flores en la séptima después de una transferencia.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales