Hermético pitcheo de solamente 2 hits de Miguel Martínez condujo a Alianza a un triunfo sobre Rayos por 7 carreras a cero.

Lo anterior aconteció el domingo 28 de agosto en el parque “Profr. Daniel Guadiana” donde se celebran 3 juegos de softbol del torneo “Porfirio Martínez Vázquez”, el resto de la jornada se verifica en el parque “Homero L. Ibarra” y encuentra la crónica en nota aparte.

Regresando al juego, Miguel se mostró intransitable todo el trayecto y sólo el tercera base, Francisco Chávez, y el receptor Martín Fuentes le conectaron un sencillo cada quien en la penúltima u última entradas, completando su labor otorgando 2 visas a la inicial y abanicando a uno, recibiéndole los envíos tras el home Juan Camacho.

A la ofensiva Eduardo Castellanos le atizó una para la calle a Gil Pecina, quien perdió el encuentro, y un sencillo en 4 turnos oficiales al bat, también el propio serpentinero Miguel Martínez Muñoz y Leopoldo Landa se apuntaron un single y un doble en 3 visitas al pentágono.

En el segundo desafío, el anterior fue el tercero, Los Nenes dejaron tendidos en el terreno a los Burócratas “A” con tremendo batazo de 4 esquinas de Servando Montemayor en el octavo capítulo, juegan a 7.

Por Los Nenes de Chabela, María Isabel González, manager del equipo, subió al montículo Eduardo Garza Ibarra y se agenció la victoria, sufriendo el descalabro “El Ñoño” Guadalupe Gutiérrez.

La pizarra final, 4 carreras por 3 de los pupilos de Eusebio Enríquez quienes a últimas fechas no las han traído todas consigo, como casi era su costumbre.

Los empleados municipales conectaron 9 hits, 2 de ellos detrás de la barda solitarios de Juan Carlos Enríquez y Javier González, pero dejaron a 8 compañeros en los senderos al fallar el bateo a la hora buena.

En el primer encuentro sancionado por el ampayer Luis Mario Esquivel, los Broncos, para no perder la costumbre, ahora cayeron por 14 carreras a 4 ante los Burócratas “B” con serpentina de Gustavo Pérez, y por los veteranos que no han agarrado el ritmo que tuvieron la década pasada, subió a la loma de las responsabilidades Guadalupe Soto Muraira.

Agapito “El Marginado” Ortiz se lució con 2 hits en 2 turnos al bat y lo mismo Narciso “Chicho” Limón de 3-2, Juan Carreón, Juan Martínez; y de 4-3 Pedro Gámez.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales