Batería de SUTERM en el softbol del Club Sertoma

SUTERM corta racha a Ponchados

Softbol

Solo el pitcheo de Jesús González fue capaz de frenar medianamente la actitud arrolladora de los Ponchados el domingo 25 de marzo en el parque del Club Sertoma.

Ellos protagonizaron el cuarto partido de la etapa final de la segunda vuelta del torneo de softbol “Porfirio Martínez Vázquez” acreditándose el triunfo los electricistas por cartones de 10 carreras a 7.

Batería de SUTERM en el softbol del Club Sertoma
Jesús González y Martín González Acevedo formaron la batería del SUTERM.

Para variar otro Jesús, Cantú Llano, se convirtió en la bujía al conectar 4 indiscutibles en la misma cantidad de visitas a la caja de bateo, anotando en 3 ocasiones y remolcando 4 iniciando su producción con un par, al llevarse por delante a Genaro Chapa con una linea de tendedero que sobrepasó la barda del jardín izquierdo, tirándole a un lanzamiento ligeramente alto en la primera entrada.

Posteriormente Juan Guillermo Alanís quien también se voló la barda en el tercer capitulo con Cantú Llano en circulación, pegó sencillo, se estafó la intermedia y arribó cómodamente a la goma con doblete de Alfonso Rodríguez.

Los muchachos de Carlos A. González Ramos que en los dos encuentros anteriores anotaron la friolera de 48 carreras pisaron la goma una vez en la segunda entrada al impulsar Juan Robles a Luis Enríquez, y otra en la cuarta ronda con cuadrangular sin gente en base del receptor Antonio García.

En el sexto tramo, David Montemayor y Carlos González Garza descontaron un par de anotaciones y lo mismo hacían al final de la contienda en los spikes de Víctor Garza, Jesús Garza y Raúl González pero se les agotó el tiempo.

Jesús González con una labor de 8 hits, 3 pasaportes y cero ponches se agenció el triunfo formando batería con Martín González Acevedo.

Jesús Cantú de SUTERM en el softbol del Club Sertoma
Jesús Cantú.

Juan Guillermo Alanís de SUTERM en el softbol del Club Sertoma
Juan Guillermo Alanís.

Antonio García de Ponchados en el softbol del Club Sertoma
Antonio García.

David Montemayor de Ponchados en el softbol del Club Sertoma
David Montemayor.