Leopoldo Montemayor doblega a los campeones

Una inspirada serpentina de Leopoldo Montemayor condujo a una victoria de los Piratas sobre los Rayos por 15 carreras a 2 en el torneo sabatino de softbol “Raymundo Rodríguez Llano”.

Leopoldo Montemayor
Leopoldo Montemayor dominó a los Rayos.

Una inspirada serpentina de Leopoldo Montemayor condujo a una victoria de los Piratas sobre los Rayos por 15 carreras a 2 en el torneo sabatino de softbol “Raymundo Rodríguez Llano”.

“Polo” trabajo para dos carreras con 3 hits, sencillo productor de Rafael Jasso, doble sin consecuencias de Marco A. González y jonrón solitario de José Lino Rentería en la parte baja del quinto episodio completo su faena con 3 transferencias, un golpe y 3 ponches.

Por los Rayos desfilaron Elías Jasso, Jacinto Soria, Gil Pecina y Leonardo Guevara encargándose de surtirlos Antonio Garza, Jesús Mario Hernández, Gabriel Garza y Gustavo Elizondo con sendos cuadrangulares.

Del mismo día 26 de septiembre, torneo, solo que en el parque #1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, los Libres comandados por el homenajeado cabalgaron en caballo de hacienda superando por 16 carreras a 3 a los Transportistas de Cárdenas Trucking.

El receptor y primer bat David García no esperó mucho y con un solo swing anotó la carrera de la quiniela y después de un out en el mismo inning inicial, Rodrigo Chapa se voló la barda, lo mismo hizo en la sexta.

Después se anotaron vuelacercas el pitcher ganador Amaniel Sánchez y Gerardo Castellanos en la cuarta ronda; y Pablo Rodríguez Ochoa en la última con la casa llena.

Por la escuadra de la Cárdenas lanzó José Francisco Ávila y Armando Salazar conectó de 4-3.

La jornada se completó con un triunfo de los Yankees de Villaldama sobre los Astros por 13 carreras a una con un poderoso pitcheo de Milton Cruz que lanzó juego de un solo imparable, sin pases de cortesía a la inicial y 3 ponches.

El jardinero izquierdo Carlos Villarreal se convirtió en el máximo productor de carreras en el juego remolcando 8 anotaciones, la mitad de ellas con un gran slam en el segundo rollo, para enfilar tranquilos al triunfo, porque después se la volaron Delfino Camacho y José Guadalupe González.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales