Insulinos e Hipertensos a la par

Softbol

Insulinos e Hipertensos a la par

Ni el calor, la reina del hogar o el geriatra han sido capaces de detener los ímpetus primaverales de los otoñales softbolistas de la categoría 60 como mínimo.

Hipertensos
Hipertensos.

Ni el calor, la reina del hogar o el geriatra han sido capaces de detener los ímpetus primaverales de los otoñales softbolistas de la categoría 60 como mínimo.

Solamente su espíritu solidario con los futuros astros del firmamento beisbolero, y ocupaciones relacionadas con la Liga Regional Nuevo León, concretamente con el Juego de Estrellas anunciado para este domingo 6 de junio a partir de las 10 de la mañana, suspenderán las cruentas batallas que suelen protagonizar.

Este singular torneo de veteranos mayores de 60 años se viene efectuando en la Unidad Deportiva “Aléctor Ruiz Cavazos” son a ganar 2.de 3 series y constan de 7 encuentros o 4 victorias por tanda, encontrándose los Insulinos e Hipertensos en igualdad de circunstancias.

Para ello, después de fracasar en sus primeros dos intentos de alcanzar la victoria, el alto mando de los Insulinos, Hilario Vázquez haciendo malabares con su staff de pitcheo ya emparejó a dos triunfos por bando la serie inicial.

Como usted recordará, el domingo 23 de mayo solamente 3 bateadores le dio al abridor Santos Silva y con un sencillo un doblete y un jonrón de Julián Santos le fabricaron 3 carreras, entrando a lanzar 6 entradas completas Mauro Carreón, aceptando una sola anotación más subiendo al cerrador Guadalupe Soto a despachar en 4 bateadores el último tercio del juego.

En su cuarta participación se la jugó con el novato Juan Omar Hernández Luna recién desocupado de una carrera de 4 kilómetros donde alcanzó pódium y redondeó su exitoso domingo 30 de mayo, triunfando por score de 14 carreras a 12.

El profesor, amigo y compañero de la Asociación de Escritores de Sabinas Hidalgo N.L. se enfrentó a los hermanos Pesina Ábrego: Gil y Toño, saliendo avante ante el regocijo de la tropa Insulina que no daba crédito a lo acontecido.

Los Hipertensos, como es su costumbre, lucharon de principio a fin, inclusive en la séptima entrada, Benjamín Chapa la botó del parque, y en la primera y cuarta, Julián Santos sacó del dugout a sus compañeros a felicitarlo por sus batazos de vuelta entera.

Por los ganadores Benito Pérez conectó 3 hits en igual numero de apariciones legales, uno de ellos de circuito completo con 2 insulinos en circulación, sobresaliendo también en ese aspecto Daniel Garza de 4-3; Joel Garza, Blas Cázares y Delfino García de 3-2; además Filiberto Banda Robles de 4-3.

Insulinos
Insulinos.