Leonardo Guevara de Rayos en el softbol sabatino

Leonardo Guevara amansa a los Potros Salvajes

Softbol

El zacatecano lanzador derecho Leonardo Guevara derrotó a los Potros Salvajes por 13 carreras a una en la última jornada del torneo regular que lleva el nombre de su manager: Rodolfo Esquivel López.

“Nanay” Guevara Fermín aceptó una carrera con 3 hits, regaló un pasaporte y abanicó a uno para dar la victoria a los Rayos con el apoyo ofensivo de José Lino Rentería, que atizó par de dobletes y un jonrón de 3 carreras, para culminar un rally de 8 en la segunda entrada, donde también participó José Leza Montemayor con un jonrón con la casa llena, y además produjo otro par con sencillo en la primera tanda y doblete en la tercera, ambos de 3-3.

Leonardo Guevara de Rayos en el softbol sabatino
Leonardo Guevara ganó su compromiso.

También el 10 de marzo, y en el parque No. 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, los Astros doblegaron a Maypa Trucking por cartones de 13 anotaciones a 9, acreditándose el triunfo Martín Chávez Carrasco.

Los ganadores anotaron 3 carreras en el primer inning con un solo hit, y los transportistas, para empatar, necesitaron 3, sencillo de Mizael Nery, doble de Héctor Mario García y cuadrangular del bat de Sergio Solís, sin out y con uno fuera, Eliud Chapa y Santos Serrato impactaron en terreno bueno, y doble de Aarón García puso en 4 por 3 con un doble.

La batalla continuó y los Astros, con 3 imparables fabricaron 8 en la cuarta, situación que ya no fue superada por los transportistas que terminaron conectando 15 hits por 8 de los ganadores.

Y en el campo No. 2, los Piratas derrotaron a la CNC lanzando el zurdo Luis Hernández para dos carreras en 5 entradas, y el resto en el sexto capítulo, donde conectó de 4 esquinas José A. Sánchez y la última en la séptima, con jonrón de Edgar Castellanos.

Por los filibusteros impactaron de vuelta entera el serpentinero ganador con 3 compañeros en circulación y solitario Mario Hernández en el cuarto rollo.

La pizarra final: 15 anotaciones a 7.

Equipo Rayos del torneo sabatino de softbol
Rayos venció a Potros Salvajes.

Luis Hernández de Piratas en el softbol sabatino
Luis Hernández triunfó con Piratas.