Elías Jasso de Insulinos en el softbol dominical de Bellavista

Burócratas “A” le pegan a los “B”

Softbol

Mientras Gerardo Castellanos, Amancio Torres y Javier González Chávez atizaban sendos cuadrangulares, la batería integrada por Francisco Javier González Flores, en la loma de las responsabilidades y Rogelio Ávila en la receptoría, limitaron a sus compañeros de labores a una carrera.

Por pizarra de 8 anotaciones a una terminó la contienda de softbol entre los Burócratas municipales celebrada el domingo 5 en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, según la anotación oficial a cargo del colaborador y amigo Celso García Herrera.

Elías Jasso de Insulinos en el softbol dominical de Bellavista
Elías Jasso guió a Insulinos a la victoria.

La labor de González Flores consistió en una carrera registrada por Mauro Limón, permitió 7 imparables, otorgó una trasferencia, dejó con la carabina al hombro a su adversario en el cerrito (Rubén Cantú) y su cuadro le cometió un pecado.

En el mismo día, parque y torneo “Profr. José Ángel Alvarado”, los Insulinos de Oscar Montemayor doblegaron a la Lozano por cartones de 15 carreras a 7 con el inacabable serpentinero Elías Jasso Paez, quien permitió par de vuela cercas del catcher Ernesto Facundo y del para corto Enrique Torres.

Después de abanicar a Isauro Treviño para el primer out, Benito Pérez y Mario Román empalmaron hits para registrar con estacazo de vuelta entera del tercera base Raymundo Fernández González, un fly al pitcher de Pedro Morales para el segundo fuera y otro para la calle de Raymundo Fernández Landa, sumaban 4 en la primera entrada.

Los batazos de grueso calibre continuaron en la segunda y cuarta tanda, repitió Fernández Landa y en la quinta ronda se desquitó Isauro Treviño depositando la esférica del otro lado de la barda.

Para no perder su característica, el Hard Gym vapuleó a los Burócratas “C” al son de 25 anotaciones a 6, apuntándose el triunfo Amaniel Sánchez y cargando con la afrenta Juan Carranza.

Rodrigo Chapa se voló la barda dos veces; y una, Héctor Mario García, César Santos y el pitcher Sánchez Viejo que se fue de 4-4.

Raymundo Fernández de Insulinos en el softbol dominical de Bellavista
Raymundo Fernández volvió a demostrar su poder con el bat.