Tigres dejan tendidos a los Burócratas “A”

Softbol

Roberto Cárdenas
Roberto Cárdenas disparó par de vuelacercas para Tigres.

Rogelio y Roberto Cárdenas Perales dispararon sendos cuadrangulares en la sexta entrada produciendo 5 anotaciones, suficientes para que el umpire Adelaido Herrera decretara la culminación de la contienda por diferencia de carreras.

De hecho, fueron los empleados municipales quienes abrieron el marcador timbrando en la primera entrada, Amancio Torres y Edgar Castellanos; después Daniel Villarreal silenció la artillería pesada de Manuel Badillo, con excepción de Javier González Flores que atizó 2 palos de circuito completo.

La pizarra se mantuvo cerrada llegando hasta la cuarta ronda 4 por 3, inclinándose a un solo lado en la quinta con el primer bambinazo de “Tito” Cárdenas de 3 rayitas; y la debacle señalada lineas arriba para finalizar 14 carreras a 4; saliendo victorioso Villarreal Chapa con un trabajo de 8 hits, sin trasferencias y 3 chocolates, contando en la receptoría con Juan Manuel Siller Rodríguez.

En otros partidos de softbol municipal “Bicentenario” verificados el 28 de noviembre en la Unidad Deportiva “Alector Ruiz Cavazos”, los Chikis cayeron ante los Nenes por 10 carreras a 4 y los envíos al plato de Dagoberto Torres.

Juan Montemayor Garza, Omar García, y Damián Garza colaboraron con oportunos vuela cercas cargando con la derrota Jesús Sánchez.

Y los Cachorros con una ofensiva liderada por Mizael Nery que bateó de 4-4 con la mitad de vuelta entera, doblegaron a los V.I.P. con pizarra de 14 carreras a 7, además se volaron la barda Edgardo García y Roel González Cantú.

Adrián César Leal García se apuntó la victoria aceptando 7 hits, de ellos, 2 de 4 estaciones de los bats de Omar Ibarra y Salvador Caballero espalda con espalda en el tercer episodio.

Mizael Nery
Mizael Nery impacta el primero de sus dos cuadrangulares para Cachorros.

Adrián Leal García
Adrián Leal García dominó a los V.I.P.

Omar García
Omar García conectó de 4 esquinas para la causa de los Nenes.