Equipo Ninis del torneo de softbol del Club Sertoma

Ninis y Diamantes ganaron en el Sertoma

Softbol

Con un juego de alarido en el parque del Club Sertoma, se inició la cuarta jornada del torneo de softbol “Carlos Antonio González Ramos” el domingo 9 de marzo ante una considerable asistencia que desafío las inclemencias del tiempo.

Para obtener la victoria, los Ninis se aplicaron en la segunda mitad de la contienda, inclinando la balanza a su favor por 9 carreras a 7, sobre los aguerridos muchachos patrocinados por el Churchs que lucharon hasta el último out, dejando un decoroso score con estacazo de vuelta entera de Eduardo Hernández Flores al caer el séptimo episodio.

Equipo Ninis del torneo de softbol del Club Sertoma
Ninis se plantaron en el subliderato.

De hecho, los capitaneados por José Luis Arredondo deleitaron a su fiel porra con 3 anotaciones en la parte baja del capítulo inicial en los pies de Damián Arredondo, Abelino Flores y Eduardo Hernández.

Sin conectar de hit, descontando dos en el segundo rollo, a base de velocidad, aprovechando una base y dos errores, más tres estafas pisaron la goma Mario A. Camacho y “El Indio” Rosendo Torres.

Ambas escuadras continuando el estira y afloja, entregados por completo, mientras el Churchs aumentaba una en el mismo acto, los Ninis con otra en el cuarto apretaban el marcador, contestando de inmediato la raza del barrio con otra, dejando cartones de 5 por 3 al caer el referido capitulo.

En el quinto, los dizque no batean, no fildean, no corren, ni festejan de su propio peculio, empataron la pizarra con los de abajo en el line up y dejaron cartones definitivos con par de cuadrangulares espalda con espalda de Miguel Cavazos y Salvador Velázquez.

Nabor Soto Pérez se apuntó su tercera victoria a cambio de un tropiezo con una labor de 8 hits, 3 bases y 3 ponches.

Pusieron fin a las hostilidades los Tiburones del Dollar y Diamantes, obteniendo el triunfo y el liderato absoluto del certamen los muchachos de Vallecillo por marcador final de 14 anotaciones a dos.

Ramón Leopoldo Alba se llevó la victoria trabajando para 6 infildeables, concedió un pasaporte y dejo abanicando la brisa a uno.

Cruz Sánchez encabezó la ofensiva de los Diamantes produciendo 5 carreras, anotando 2 con par de vuelacercas, destacando también bateando de 2-2 con uno para la calle Abel Leza, José Cruz Sánchez con dos hits en 3 veces oficiales y Rubilio Rentería de 4-2.

Ramón Leopoldo Alba de Diamantes en el softbol del Club Sertoma
“Polo” Alba condujo a los Diamantes al éxito.