El receptor Joaquín Vallejo felicita con jocoso comentario a Max Castillo

Pura vida en el torneo Carlos Antonio González Ramos

Softbol

Los cambios bruscos en la temperatura que se han estado registrando en esta región no ha desmerecido para nada el estado de ánimo de la comunidad deportiva y menos a jugadores y aficionados asistentes al parque del Club Sertoma.

El frío que se dejó sentir el domingo 9 de marzo, se ignoró por completo a causa del incomparable calor humano, propiciado por la belleza de respetables damitas, la gracia y simpatía de los chiquitines, también el carisma y respeto mutuo de los participantes.

El receptor Joaquín Vallejo felicita con jocoso comentario a Max Castillo
El receptor Joaquín Vallejo felicita con jocoso comentario a Max Castillo.

La alegría, el ambiente festivo, la convivencia y emotiva competencia disputada con caballerosidad y gallardía están llevando al torneo de softbol “Carlos Antonio González Ramos” a un singular acontecimiento digno de recordar; por lo anterior y los sorpresivos resultados.

Para muestra las Águilas, un equipo que ya ha saboreado las mieles de un campeonato pero que a últimas fechas no estaba obteniendo resultados exitosos, se armó con dos o 3 jugadores de la misma colonia y en el segundo juego programado le pegó en extra innings a los Ponchados.

En el duelo de metralla Jorge Aguirre aportó para los emplumados 3 jonrones, de dos carreras cada uno, un sencillo y un doblete para anotar 5 veces incluyendo la carrera de la victoria solo que la etiqueta de héroe por conectar el oportuno hit para remolcarlo a él, en el octavo episodio, se la adjudicó Porfirio Ábrego.

Prácticamente le sacaron el juego de la bolsa, con un rally de 5 anotaciones en el séptimo tramo les igualaron el marcador que indicaba a 3 outs del triunfo, 17 carreras a 12.

Desfilaron por el pentágono para empatar la pizarra, Jorge Aguirre, Jorge Martínez, Enrique Cárdenas, el receptor Joaquín Vallejo y el pitcher ganador Oscar Pérez quien en primera instancia formó batería con Alan Salinas que en el sexto rollo atizó de vuelta entera con uno en base.

Jorge Aguirre anotando la carrera decisiva
Jorge Aguirre anotando la carrera decisiva.

Águilas felices con la inesperada victoria
Águilas felices con la inesperada victoria.