Equipo Vallecillo del torneo nocturno de softbol

Vallecillo obtiene el tricampeonato

Softbol

El viernes 15 de febrero, bajo las candilejas del parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, los Mineros de Vallecillo se ciñeron la corona del toreo municipal nocturno por tercera vez consecutiva, según el reporte del anotador oficial: Rogelio Pérez Pereyra.

Un par de golpes en la sexta entrada marcaron la salida del lanzador Jesús Mario Martínez cuando la pizarra favorecía a los Tekateros 4 carreras a 2, ambas sin conectar de hit al joven serpentinero que había recetado 6 chocolates.

Equipo Vallecillo del torneo nocturno de softbol
Vallecillo conserva el título en el softbol nocturno.

Ingresó a la loma de las responsabilidades Candelario García, recibido por José Manuel Leza con un jonrÓn para darle la vuelta a la tortilla y alejar las posibilidades de campeonar a los comandados por José María Nery.

La sexta anotación la registrÓ momentos después el jardinero izquierdo Cruz Sánchez y Adrián César Leal García retiró con relativa facilidad la última tanda para dar principio al festejo.

En el primer juego programado se disputaron el tercer lugar del certamen los Burócratas “A” y los Rayos que vencieron a los empleados del municipio por cartones de 12 carreras a 8.

Amancio Torres anotó en la primera tanda mediante single, wild pitch mÁs oportuno de Javier González Flores y con cuadrangular solitario en la tercera para caminar con la pizarra pareja a dos por bando.

El detalle es que los pupilos de Rodolfo Esquivel armaron una rebelión en el cuarto capitulo, desfilando por el pentágono Víctor Garza, Daniel Villarreal, César Jasso, Manuel Salas, Héctor Mario García y Damián Garza con tablazo de vuelta entera del bat de Sergio Solís.

La victoria se la acreditó Amaniel Sánchez, que con dos outs en el sexto rollo, la depositó del otro lado de la barda, imitándolo espalda con espalda Roel Garza Caballero.

Equipo Rayos del torneo nocturno de softbol
Rayos conquistó la tercera posición.