Julián Santos y el zurdo Gregorio Roberto Flores encabezaron el ataque Hipertenso para superar por el apretado marcador de 8 carreras a 7 a los Insulinos o los Portales.

El domingo 17 de febrero se verificó esta emotiva batalla de softbol en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”, correspondiente al torneo “Dr. Melchor Ibarra García”.

Y fue precisamente el homenajeado quien empató el partido a una carrera en la apertura de segundo acto porque en la entrada anterior, Tomás Salas, con jonrón solitario, inauguró el marcador.

Equipo Hipertensos en el softbol dominical de Bellavista
Hipertensos sumaron una nueva victoria.

Posteriormente ingresaron a la zona de anotación: Juan Ovidio García, Pablo Chapa, Benjamín Chapa, José Cárdenas, el “Inge” Flores Salinas y con la séptima carrera de la segunda entrada: Julián Santos García.

Martín Banda descontó una anotación al cerrar el mismo inning, recuperándola al ligar de hit en el cuarto tramo Benjamín Chapa, lo avanzó José Cardenas y con 2 outs, haciendo por su propia causa, el pitcher ganador Julián Santos remolcó la carrera que vendría a ser la de la diferencia al armar un rally loa Portales.

Noé Cavazos prendió la mecha en el quinto rollo con doblete anotando junto a Hilario Vázquez, Blas Cazares, Kenji Nagafuchi y Tomás Salas con oportuno de Daniel Garza, dejando la casa llena.

El otro juego también lo perdieron los Portales con la escuadra de la Hacienda comandada por Carlos Tamez por score de 8 anotaciones a 5, con victoria a la cuenta personal del pitcher Juan Herrera, sufriendo el descalabro Mario Román.

Un jonrón de Juan Carlos Tamez con Ramón Cantú y Ricardo Mejía en los senderos alentó a la banda a fabricar más carreras, logrando su objetivo por conducto de Leonardo Tamez en el mismo episodio, y en los siguients pisaron las goma los ya mencionados y Víctor Robles.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales