Se imponen Amigos en duelo de invictos

Anotando 11 carreras en las últimas 3 entradas los Amigos superaron a los VIPs por 13 carreras a 7 en el segundo juego de softbol dominical el 7 de junio en el parque del Club Sertoma.

Roel Garza Caballero
Roel Garza ganó lanzando para los Amigos.

Anotando 11 carreras en las últimas 3 entradas los Amigos superaron a los VIPs por 13 carreras a 7 en el segundo juego de softbol dominical el 7 de junio en el parque del Club Sertoma.

Los 100% guapos de Óscar Valle aprovecharon el descontrol del lanzador Dagoberto Torres y con un triple de Fernando Sánchez le fabricaron 4 carreras con pasaportes consecutivos a Baldomero “Chito” Botello, José A. Sánchez, Hugo Sánchez y Jesús Sánchez García.

En la segunda entrada ampliaron la ventaja a 6 por una por conducto de los Sánchez, doble de Fernando, Juan David gorreó la inicial y doble del tercera base José A. Sánchez C., entrando al rescate Roel Garza Caballero quien permitió en 5 entradas dos tercios solamente una carrera al arribar a la registradora el jardinero derecho Óscar Valle Jr. que abrió con hit el sexto rollo y arribó con doble de Fernando Sánchez.

La dinamita de la tropa de Rubén Dario Lucio estalló en el quinto rollo abriendo con sencillo José Lino Rentería y jonrón del emergente Édgar Omar Sánchez Obregón faltándole al respeto a su tío Jesús “El Viejo Chay” Sánchez, lo mismo su hermano José Guadalupe con otro del mismo calibre para apretar el marcador todavía abajo 6 por 5.

La debacle llegó en el siguiente episodio con 5 anotaciones con cuadrangular de Marcos González, single de Heriberto Sánchez, doble de Lino Rentería, de nueva cuenta Édgar Omar Sánchez con sencillo remolcó 2 y un error trajo a lo goma otra; y la última remolcada con el tolete de Magdaleno García.

En el primero los Burócratas “B” sudaron la gota gorda para vencer a los Tremendos por 11 carreras a 7.

Gustavo Pérez se agenció la victoria permitiendo 11 hits, 3 de ellos de Édgar Gutiérrez incluyendo un jonrón de campo en la sexta entrada con dos compañeros en circulación.

Santos Serrato comenzó el juego y lo relevó Homero Calvo L. recibiéndole los envíos Adrían César Leal García.

Adrián Leal García
Adrián Leal García ejecuta un perfecto toque en el encuentro que su equipo perdió ante Burócratas "B".


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales