Suspenden actividades en el softbol

La Liga Municipal de Softbol dominical abrió la segunda vuelta con 4 encuentros el 13 de diciembre y la suspendió para continuar el 10 de enero, obviamente por las fiestas navideñas o la oportunidad de disfrutarlas de tiempo completo con lo mas sagrado: La familia.

Mauro Linares
Mauro Linares ganó desde el centro del diamante y contribuyó con su bat al triunfo de Burócratas "A".

La Liga Municipal de Softbol dominical abrió la segunda vuelta con 4 encuentros el 13 de diciembre y la suspendió para continuar el 10 de enero, obviamente por las fiestas navideñas o la oportunidad de disfrutarlas de tiempo completo con lo mas sagrado: La familia.

En el parque “Víctor Garza” de la Hacienda Larraldeña los Burócratas “A” y “B” salieron con el triunfo en su poder aunque para lograrlos hubo que emplearse a fondo.

Los muchachos de la “B” contaron con el oportuno bateo y la velocidad del guardián del prado central Amancio Torres, que aportó un sencillo y dos jonrones de campo, produciendo 7 carreras, las últimas 3 en la sexta entrada para marcar la diferencia, al concluir el encuentro con 15 anotaciones para los empleados municipales y 13 de los V.I.P.s 100% Guapos.

Formando batería con el de La Ventana, San Luis Potosí, Narciso Limón Maldonado y con Juan Linares, se apuntó el triunfo Gustavo Pérez, siendo lo más sorprendente por su corpulencia los dos triples llevándose de corbata al “Tunero” Agapito Ortiz, en primera con sencillo remolcador de 2 carreras en el segundo episodio; y en el cuarto encontró en la inicial por pasaporte a Rodríguez del Toro Azael.

Al parecer los Burócratas se están especializando en los extra bases, porque Américo Quiroga también conectó un doble y un triple.

Los V.I.P.s, que no entonan desafinadas las baladas y las rancheras menos, acumularon 18 indiscutibles, 5 de Isaías Hernández en igual numero de visitas a la goma; con 2, Omar Ibarra, Polo Valdez, Emanuel Sánchez, Elisandro Pesina y el pitcher Roberto Sánchez.

Por su parte los “A”defendieron las carreras mas que el contrato colectivo, y vencieron a los Diablos, por 8 careras a 4 sobre todo, en el quinto rollo que resultó determinante porque anotaron en 4 ocasiones por conducto de Víctor Hugo Chávez, César González Chávez, Rubén Cantú y Marco A. González, los últimos dos con doblete del pitcher ganador Mauro Linares.

Los pingos mandaron a lanzar en primera estancia a Santos Silva tirando 3 entradas completas, permitiendo 4 carreras, el resto lo cubrió Guadalupe Soto y cargó con la derrota.

Víctor Hugo Chávez
Víctor Hugo Chávez conectó de 4-3 en el triunfo de Burócratas "A" sobre Diablos.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales