CNC sigue mandona en el softbol sabatino

CNC viento en popa

Softbol

CNC sigue mandona en el softbol sabatinoLos campesinos eslabonaron una victoria más para conservar el liderato del torneo sabatino de softbol “Juan Martínez Chapa”.

CNC

CNC

Los campesinos eslabonaron una victoria más para conservar el liderato del torneo sabatino de softbol “Juan Martínez Chapa”.

La escuadra de Guadalupe Sánchez pasó sobre los Futbolistas por 13 carreras a 3 en el segundo juego celebrado el 8 de diciembre en el campo 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

El umpire Fidel Espitia Noyola decretó la clemencia en la sexta entrada por reglamento interno de la Liga.

Rito Amaro cubrió toda la ruta acreditándose el octavo triunfo y solamente en la quinta le armaron una rebelión iniciada por el veterano pelotero de La Ventana, San Luis Potosí, Agapito Ortiz, fabricándole las 3 anotaciones al ligarle de hit Miguel Martínez Ignacio Chavarría, Francisco González y Tomás Aguirre.

Édgar Omar Sánchez produjo sus primeras dos anotaciones con doblete en el inning inicial, donde anotaron 4, las otras las remolcaron José A. Sánchez con pasaporte con la casa llena, para que entrara caminando con carrera de caballito Roel González, y la otra Magdaleno García.

En total, Édgar anotó 3 y produjo 4 al conectar cuadrangular en la sexta para sumar las 13, también se voló la barda Heriberto Sánchez O.

La jornada se inició un minuto antes de las 3 de la tarde con el enfrentamiento entre los Rayos y los Libres, con victoria para los verdes de Pedro García por 14 carreras a 3.

Amaniel Sánchez cubrió toda la ruta y se llevó su séptimo triunfo, además dio de 4 esquinas solitario en el tercer rollo, lo imitaron en el aspecto ofensivo Javier García, Rodrigo Chapa y con un par Sergio Solís y Alberto Martínez, quien lideró ese departamento con 5 producidas, 3 anotadas, con un sencillo y 2 jonrones.

Por los Rayos desfilaron por la loma de las responsabilidades Jacinto Soria, Ricardo Rodríguez, Daniel Villarreal y el perdedor Pedro Gámez, según la hoja oficial de Rogelio Pérez Pereyra.

En el parque 2 los Atléticos cayeron ante los Felinos por 19 carreras a 6, ganando Dagoberto Torres, no sin antes ser castigado con 11 hits, 3 de ellos de Ricardo Cárdenas en igual número de oportunidades legales, uno de 4 estaciones.

Roel Santos también se la voló con 2 en base y conectó un sencillo en 3 turnos oficiales, también de 3-2, Armando Salazar y Alfonso Buentello; y el resto los dieron Remigio Lozano y el pitcher homenajeado y derrotado, Juan Martínez Chapa.

Por los ganadores Modesto Hernández de 5-3, de 4-2 Mario Guardiola y Eliud Villarreal; y de 3-2, el jardinero izquierdo Ricardo Cerda.

Libres

Libres.