Pasteleros y Normal triunfan

Softbol

Oportunos con el bat Óscar M. Montemayor y Baltazar Ibarra en la última entrada, remolcaron las carreras de la diferencia en el partido que la Normal superó a los Libres por cartones de 9 carreras a 7.

Los normalistas, que nunca dejaron de luchar, igualaron un marcador adverso de 7 por 3, anotando en 4 ocasiones en la sexta entrada por conducto de Luis C. Ibarra, Isaías Hernández, Óscar Montemayor y Baltazar Ibarra para concluir con lo descrito líneas arriba.

Nabor Soto se apuntó su segunda victoria del torneo a cambio de un revés y Humberto Vela cargó con la derrota y la satisfacción de tener más de un cuarto de siglo lanzando.

Por los ganadores Óscar Montemayor y Baltazar Ibarra batearon de 4-2 y por los vencidos Javier Chapa Rojas impactó la esférica en terreno bueno en 4 ocasiones para tomar el liderato de bateo con un estratosférico .714, también Joaquín Vallejo logró de 4-3, Ricardo A. García de 4-2, al igual que David García Ibarra y Jesús García Ibarra de 3-2.

En el otro accidentado encuentro que anotó Porfirio "El Chiqui" Martínez, los Rayos cayeron ante el sublíder del torneo, los Pasteleros, por 14 carreras a 8 con ofensiva de 10 indiscutibles, uno de ellos de cuadrangular del segunda base Leonardo Garza Posada en la sexta ronda sin gente en los senderos.

Por los Rayos, Mario Guardiola conectó su tercer jonrón de la campaña con uno en base en la segunda entrada, imitándolo en ese aspecto Raymundo Guevara, Ricardo Rodríguez y el serpentinero Víctor Hugo Chávez, todos ellos solitarios para la buena fortuna del pitcher ganador Candelario García.