Tigres vencieron a Amigos

Zarpazo de lujo

Softbol

Tigres vencieron a AmigosLos Tigres no se amedrentaron ante la trayectoria o números actuales de los Amigos y los vencieron en dramático partido de softbol nada recomendable para personas con problemas cardiovasculares.

Tigres

Tigres quitaron el invicto a Amigos.

Los Tigres no se amedrentaron ante la trayectoria o números actuales de los Amigos y los vencieron en dramático partido de softbol nada recomendable para personas con problemas cardiovasculares.

Una victoria agónica, si usted  quiere, pero al fin triunfo ante un gran equipo, invencible hasta la fecha en el torneo de pelota blanda donde se reconoce el amor al deporte de Don Gustavo Guajardo Quiroga.

Porfirio Martínez anotador oficial y permanente colaborador de los medios de comunicación nos reporta un partido intenso candente a más no poder, el marcador lo dice todo: Tigres 5, Amigos 4.

Si bien es cierto que la suerte influye en todo momento, en esta ocasión fue la actitud de todo el equipo que no desaprovechó ninguna oportunidad y especialmente de dos elementos, el pitcher Rito Amaro para detener a los cañoneros de los Amigos y el bateo de Jesús Ángel Guadiana quien se enfrentó a los lanzamientos de Héctor “Tito” Pérez.

Los felinos aprovechando dos errores con un solo imparable y par de jugadas bien mandadas por su manager y mejor ejecutadas por sus jugadores anotaron 3 carreras en los picos de Juan M. Siller, Jesús Guadiana y Gerardo Castellanos.
Los comandados por Roel Garza, que nunca han sido perita en dulce, contestaron con la misma cantidad en el segundo inning, después de dos outs, el manager jugador Garza Caballero se embasó con single, avanzó con un wild pitch y anotó con oportuno de José Lino Renteria, y esté a su vez con cuadrangular de Dolores Omar Hernández.

La igualada permaneció hasta la quinta ronda donde Jesús Ángel Guadiana le prendió un lanzamiento al experimentado pitcher y se la deposito del otro lado de la barda, mas fue necesario otro doblete del mismo triatleta convertido aquí a jardinero izquierdo y el apoyo de Édgar Sanmiguel en la última entrada para ampliar el marcador, porque en el cierre del séptimo episodio, con dos fuera el campeón bateador y jonronero Roel González Castellanos apretó el marcador, y una línea del pitcher y tercer bat Pérz Montes, capturada por Siller  Rodríguez, dio inicio a la ya tradicional celebración, por supuesto en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” el domingo 5 de octubre.