A vencer o morir dos colosos del montículo se verán las caras mañana viernes 15 de febrero en el parque "Profr. Daniel Guadiana Ibarra", disputándose la supremacía del softbol nocturno.

Adrián César Leal García, es muy probable lo designen para lanzar en el trabuco de Vallecillo y Jesús Mario Martínez Torres con toda seguridad defenderá los colores del plantel dirigido por José María Nery.

Ambos jóvenes serpentineros se ganaron a pulso la designación al vencer el pasado viernes a sus contendientes en la fase preliminar ante una regular asistencia de aficionados que desafiaron el clima fresco a frío.

Equipo Vallecillo del torneo nocturno de softbol
Vallecillo intentará conquistar un nuevo título.

La sensación del momento, Adrián Leal, pintó de blanco a los Burócratas, y los del vecino municipio gobernado por vez primera por un ciudadano que está trasformando la historia de Vallecillo, dejó fuera a los empleados municipales de Sabinas Hidalgo por pizarra de 12 carreras a cero.

Al llamarlo sensación es por no encontrar un adjetivo más acorde a su exitosa trayectoria y para muestra, el viernes, repito, no permitió anotación alguna a los Burócratas "A", al día siguiente le ganó a la CNC, multicampeón del torneo sabatino y el domingo a la selección Sabinas Hidalgo.

Para colocar a Vallecillo, N.L. en la pelea por el titulo, Leal García, que también ha defendido los colores del estado de Durango en certámenes nacionales, se enfrentó a 26 bateadores sin permitir que le pisaran la registradora, aislando 6 hits, sin otorgar trasferencias y recetando una docena de chocolates.

Por su parte los Tekateros derrotaron a los Rayos por 7 anotaciones a 4k marcando la diferencia dos cañonazos de vuelta entera de Iván Buentello y otro de dos rayitas en la sexta entrada del intermedialista Ricardo Cárdenas Perales.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales