Con cuatro confrontaciones en los parques “Homero L. Ibarra M.” y “Profr. Daniel Guadiana I.” se definieron los equipos de softbol que se disputarán el derecho de pasar a la final.

Alfredo Pérez Meza
Alfredo Pérez Meza aportó a la ofensiva de los Amigos.
Los ganadores del 19 de septiembre fueron los Amigos, Nenes, Rayos y La Raza del profe Chay, ellos vencieron a Hard Gym, Tigres, Racing Boys y Avilones respectivamente, obteniendo el boleto a semifinales del torneo “Profr. Isaías Hernández Moreno”.

En el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra los Tigres cayeron ante los Nenes quienes contaron en la loma de los disparos con Eduardo Garza Ibarra, permitiendo 4 hits, 2 sencillos ligados sin consecuencia en el segundo capítulo de José Cárdenas de la Mora y Roberto Cárdenas Perales y dos jonrones espalda con espalda en la última oportunidad al bat de Jesús A. Guadiana y Luis Garza.

El otro lo disparó en el sexto rollo solitario porque antes de él, Sergio Solís le limpió el camino volándose la barda con Damián Garza en segunda por hit y base a Eduardo Garza.

En el segundo desafío los muchachos del gimnasio dejaron 11 corredores en los senderos y la victoria en manos de los Amigos por score de 10 carreras a 5 con 13 hits por 9 más oportunos de sus oponentes.

Roel González
Roel González bateó un triple en contra del Hard Gym.
José A. Sánchez Contreras inició lanzando por los Amigos y se llevó el triunfo con relevo de Rito Amaro, sofocando una rebelión en el cuarto inning y en el mismo episodio haciendo por su propia causa disparó el único cuadrangular del encuentro con 2 corredores en los senderos para coronar un rally de 6 anotaciones impulsadas las restantes 2 con triple de Roel González y single de José Alfredo Pérez Meza.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales