La lluvia que se dejó sentir toda la semana impidió a beisbolistas y softbolistas practicar su deporte favorito el sábado 5 y domingo 6 de febrero de 2005 y solamente el torneo municipal de medio brazo "Jaime Garza" celebró 2 de los 3 juegos programados en el parque "Profr. Daniel Guadiana Ibarra".

También colaboraron con batazos de jonrón sobre los envíos de Leopoldo Montamayor, Roel Garza y José Antonio Sánchez en la tercera y primera entrada respectivamente.
La labor monticular de Pérez se la apuntó Sabás García, anotador oficial del certamen en 4 hits, los últimos 2 un sencillo de Eduardo Solís y un cuadrangular de Jesús Artemio Niño en la sexta entrada, regaló un pasaporte y abanicó a 5.
En el otro desafío, los Tigres con Orlando Peña Rodríguez en el centro del diamante doblegaron a los Avilones por 9 anotaciones a 3 con un rally de 7 carreras en el sexto capítulo cuando la pizarra marcaba un empate a dos y el partido lucía más que interesante.
Por Avilones, después de un out, el pitcher Rito Amaro sacó una línea que partió el diamante en dos y José Cárdenas descargó toda su humanidad a un lanzamiento alto y la depositó del otro lado de la barda; y fue hasta la cuarta ronda cuando emparejaron los cartones con 2 jonrones solitarios del antesalista Gabriel Garza V. y el receptor Jesús A. Guadiana.
La diferencia repito, llegó en la sexta entrada cuando los pupilos de Gilberto Guadiana lograron un momento de desoncierto de los Ávila y con 3 sencillos combinados con una base, un error y 2 jonrones de Leonardo Garza y Roberto Cárdenas le dieron la puntilla.
Orlando Peña aguantó todo el trayecto apuntándose el triunfo con una labor de 4 indiscutibles, concedió 3 pasaportes gratis a la inicial, no ponchó y su cuadro le cometió 2 pifias sin consecuencias en el marcador.