La lluvia que se dejó sentir toda la semana impidió a beisbolistas y softbolistas practicar su deporte favorito el sábado 5 y domingo 6 de febrero de 2005 y solamente el torneo municipal de medio brazo "Jaime Garza" celebró 2 de los 3 juegos programados en el parque "Profr. Daniel Guadiana Ibarra". FoulEn el primero los Amigos de Rubén Darío Lucio Alejandro mandaron a la loma de las responsabilidades a Héctor Pérez y realizó una excelente labor monticular para derrotar al hard Gym por pizarra final en 6 entradas de juego de 14 carreras a 2 siendo factor determinante para que el ampayer marcara la culminación por diferencia de más de 10 carreras el segundo cuadrangular, éste último con la casa llena de Jesús Mario Hernández.

También colaboraron con batazos de jonrón sobre los envíos de Leopoldo Montamayor, Roel Garza y José Antonio Sánchez en la tercera y primera entrada respectivamente.

La labor monticular de Pérez se la apuntó Sabás García, anotador oficial del certamen en 4 hits, los últimos 2 un sencillo de Eduardo Solís y un cuadrangular de Jesús Artemio Niño en la sexta entrada, regaló un pasaporte y abanicó a 5.

En el otro desafío, los Tigres con Orlando Peña Rodríguez en el centro del diamante doblegaron a los Avilones por 9 anotaciones a 3 con un rally de 7 carreras en el sexto capítulo cuando la pizarra marcaba un empate a dos y el partido lucía más que interesante.

Tigres y Avilones se saludan al término de su encuentroPor Avilones, después de un out, el pitcher Rito Amaro sacó una línea que partió el diamante en dos y José Cárdenas descargó toda su humanidad a un lanzamiento alto y la depositó del otro lado de la barda; y fue hasta la cuarta ronda cuando emparejaron los cartones con 2 jonrones solitarios del antesalista Gabriel Garza V. y el receptor Jesús A. Guadiana.

La diferencia repito, llegó en la sexta entrada cuando los pupilos de Gilberto Guadiana lograron un momento de desoncierto de los Ávila y con 3 sencillos combinados con una base, un error y 2 jonrones de Leonardo Garza y Roberto Cárdenas le dieron la puntilla.

Orlando Peña aguantó todo el trayecto apuntándose el triunfo con una labor de 4 indiscutibles, concedió 3 pasaportes gratis a la inicial, no ponchó y su cuadro le cometió 2 pifias sin consecuencias en el marcador.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales