Los muchachos del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana Zona Cerralvo-Sabinas Hidalgo, N.L. abrieron las actividades de un nuevo torneo de softbol en el parque del Club Sertoma con un triunfo sobre los Diablos, haciendo lo propio los Tiburones, en el segundo cotejo del domingo 22 de julio.

Con un cuadrangular, saludó el para corto electricista, Carlos Galván, a mi amigo Guadalupe Soto, que en esta ocasión no consiguió engañar a los potentes bateadores asesorados por "El Mago" Jesús Cantú Briseño, en cambio, "Mayito", Héctor M. Cantú Chapa, lograba limitar a los pingos a 4 carreras con 5 hits, concediendo una trasferencia y ponchando a uno.

Equipo SUTERM del torneo de softbol del Club Sertoma
SUTERM electrocutó a los Diablos.

En resumen, los ganadores pisaron la registradora una docena de veces, una en la primera entrada, otra en la segunda tanda, 4 en el tercer rollo en los pies de Jesús Cantú impulsado por elevado de sacrificio al prado izquierdo de Fabián Rodríguez y el resto al depositar la bola del otro lado de la barda con dos en base Luis Antonio Santos.

Genaro Chapa y Martín González Acevedo añadieron dos carreras en el cuarto tramo al conectar doblete César Jasso, y aprovechando la fresca mañana, Carlos Galván, quien andaba encendido con el bat al conectar de 4-4, atizó otro de circuito completo de 3 rayitas en el sexto rollo, completando el pedido Fabián Rodríguez en lo alto de la séptima vuelta.

En el segundo partido de la primera jornada, los Tiburones devoraron a los Japoneses superándolos por 17 anotaciones a 12, impactando en terreno bueno en 20 ocasiones, 5 de ellas con el bat del patrullero del prado central Ernesto Rodríguez.

De hecho con excepción de uno que se fue en blanco y cometió un error en el jardín derecho, a todos les fue bien con el tolete, sobresaliendo Javier Esparza con 3 en 4 visitas a la caja de bateo, Margarito Ramos con dos en 4 y el pitcher triunfador David Yesed Ramos produjo 4 anotaciones con 3 hits en 5 oportunidades oficiales.

Por los hijos del sol naciente lanzó Pedro Gámez De León, mientras Americo Quiroga le dio de 4-3 y Emmanuel Sánchez doble y triple en 3 turnos legales.

El quinto no se verificó por ausencia de Los Martínez y los Ponchados se apuntaron el triunfo por default, alineando ante el umpire Luis Mario Esquivel a José Luis Cárdenas, Carlos González Garza, David I. Montemayor, Carlos González Ramos, Zeuz Ibarra Montemayor, Luis Guajardo, Antonio García, Luis Enriquez, Juan Carlos Montemayor, Raúl González Garza y Alejandro Guadiana.

David Yesed Ramos en el softbol del Club Sertoma
David Yesed Ramos produjo 4 y ganó lanzando por Tiburones.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales