Concluye torneo de softbol femenil con premiación

Softbol

Premiación del torneo femenil de softbol

Muy contentas a pesar de la temperatura ambiente lucieron las damas softbolistas el domingo 27 de febrero en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

El motivo, practicar su deporte favorito, honrar a “Petrita Carrión Vázquez” cuyo nombre llevó el torneo que llegó a su fin, además recibir de manos de los funcionarios públicos el reconocimiento a su desempeño.

Integraron el presidium, Diego Ugarte de Lachica, Secretario del Ayuntamiento, en representación del Presidente Municipal, Raúl Mario Mireles; Eva Pérez de Rodríguez, regidora de la comisión de deportes del Republicano Ayuntamiento; el presidente de la Liga Pequeña Sabinas Hidalgo, Leonardo Garza Posada; el Director de Deportes, Abraham Villarreal Cervantes; y José Hilario Vázquez, jefe de mantenimiento de instalaciones deportivas del municipio.

Como ya se detalló, la escuadra de Vallecillo se llevó el campeonato derrotando a La Raza en el juego por el título, y Rebeldes culminó en la tercera posición.

En los departamentos individuales, Rosy García Fuentes, de La Raza, se quedó con el campeonato de pitcheo; Nelly Zapata, de Vallecillo fue la campeona de bateo; Rosaura Pérez Arredondo, de Rebeldes, se adjudicó el campeonato de jonrones con 2; y del mismo equipo, Rosy Arredondo e Isela Pérez Arredondo empataron en robos de base.

Trofeo al equipo campeón
Vallecillo recibió el trofeo de campeonas.

Trofeo al equipo subcampeón
La Raza fue el equipo subcampeón.

Reconocimiento al equipo líder del torneo
La Raza comandó el torneo durante su etapa regular.

Reconocimiento al equipo tercer lugar
Rebeldes se quedó con la tercera posición.

Reconocimiento a la campeona lanzadora
Rosy García lideró el departamento de pitcheo.

Campeona bateadora
Nelly Zapata registró el mejor porcentaje de bateo.

Campeona jonronera
Rosaura Pérez Arredondo ganó el campeonato de jonrones.