Las actividades deportivas del Club Sertoma iniciaron el domingo 19 de junio muy temprano, a las 9 y media para ser exactos y concluyeron a las 17 horas con 24 minutos,

Como el domingo anterior otro equipo de jóvenes, según el rol de juegos previamente elaborado mediante un sorteo, les correspondió abrir las hostilidades y el terreno de los hechos los Chupacartas se enfrentaron a la escuadra de Agua y Drenaje brindándoles férrea resistencia.

Equipos y autoridades en la inauguración del torneo de softbol Julio Sánchez Garza

Posteriormente las autoridades municipales encabezadas por el C. Presidente Municipal Constitucional Lic. Raúl Mario Mireles Garza, en una original ceremonia premió, además de felicitar por su desempeño a los ganadores, los conminó a continuar superándose.

También lanzó el tradicional primer strike para declarar formalmente inaugurado el torneo de softbol “Dr. Julio Sánchez Garza” por supuesto acompañado de sus mas cercanos colaboradores como el Secretario del Republicano Ayuntamiento Ing Diego Ugarte Delachica, el primer regidor Oliver Santos Treviño, Miguel Angel Garza, entre otros, tomándose de paso la fotografía del recuerdo con el presidente de la liga Profr. Nabor Soto Pérez y los 10 equipos participantes.

En el trascurso de los 4 juegos restantes, continuaron las acostumbradas promociones, el intercambio de saludos y opiniones sobre la participación en las practicas del equipo infantil de beisbol a cargo del Profr. David Santos y otros colaboradores que pretenden integrar uno a varios representativos de la colonia.

Y muy digno de mencionar es la labor social hasta ahora realizada por el presidente del Club Sertoma Profr. Nabor Soto Pérez al instalarles porterías y demás para un sano esparcimiento a los vecinos del sector, y fuera de todo protocolo, entregando material deportivo, accediendo a la fotografía para este portal.

“El Tigre” Francisco Alberto Abrego García recibió en representación de su oncena un balón; el joven Juan Jesús Velázquez Martínez, unas redes y balón para el voleibol; y Jesús Antonio Buentello, redes y balón de futbol.

Entrega de balón de futbol a Francisco Alberto Abrego García
Francisco Alberto Abrego García recibiendo un balón de futbol.

Entrega de balón de voleibol a Juan Jesús Velázquez Martínez
Juan Jesús Velázquez Martínez recibió un balón y red para voleibol.

Entrega de balón y red para futbol a Jesús Antonio Buentello
El dirigente del circuito entrega redes y balón de futbol a Jesús Antonio Buentello.

Jugadores del equipo Chupacartas
Chupacartas también fueron reconocidos por su esfuerzo.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales