Hipertensos rompen la jetatura

Softbol

Los Hipertensos abandonaron una cadena de derrotas que se alargó a 5 y se liberó el 19 de junio en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Dos consecutivas del torneo municipal de softbol super master para mayores de 60 años identificado con los nombres de Edelmiro Cárdenas Jasso y Mario Román González y las anteriores en juegos de práctica.

Equipo Hipertensos de softbol de veteranos
Hipertensos regresaron a la senda del triunfo.

El último descalabro lo sufrieron el 12 de junio en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” con pizarra de 21 carreras a 9.

José Ángel Alvarado se acreditó el triunfo lanzando y colaboró a la ofensiva con 3 hits en 4 visitas al pentágono, incluyendo un jonrón.

Humberto Vela, cubriendo la inicial, le dio a la esférica de 3-3; de 4-3, Mario Román y Pablo Rangel; y Omar Hernández de 4-2 con uno de 4 esquinas.

Elías Jasso cargó con la derrota y Julián Santos sacó dos esféricas al otro lado de la barda; también Benjamín Chapa y Roberto Flores se fueron para la calle una vez.

Y el 19 de junio, en el parque Profr. Daniel Guadiana Ibarra, Elías Jasso rompió el hechizo venciendo a los azucarados de Layo por 13 carreras a 3.

El bat de Rogelio Cárdenas hizo estragos expulsando del montículo en la segunda entrada al relevista Omar Hernández, atizándole un cuadrangular con la casa llena, repitiendo en la tercera solitario sobre los envíos de Humberto Vela.

Otros destacados bateadores de la gente de Julián Santos fueron Salvador Caballero con tablazo de 4 esquinas; además Prudencio Alcocer y Roberto Flores al batear de 3-3.

Equipo Insulinos de softbol de veteranos
Insulinos vieron rota su racha ganadora.