Copsa derrotó a Alianza y Pagados dieron cuenta de los TigresEn la quinta fecha del torneo dominical de softbol “Homero Lauro Ibarra Montemayor”, el equipo de los Pagados venció a los Tigres por 4 carreras a una.

Alfredo Pérez Meza
Alfredo Pérez Meza se llevó el triunfo desde la loma para Copsa.

En la quinta fecha del torneo dominical de softbol “Homero Lauro Ibarra Montemayor”, el equipo de los Pagados venció a los Tigres por 4 carreras a una.

Otra soberbia actuación de Carlos Villarreal a la defensiva y ofensiva, en esta última, en su única vez legal al bat, se apuntó un cuadrangular de dos carreras, en las 3 restantes recibió de cortesía 3 pasaportes, en ese mismo renglón Leandro Villarreal le dio a la esférica de 3-2, uno de vuelta completa.

Es trabajo en el centro del diamante el 9 de marzo de Carlos Villarreal fue de sólo dos imparables de Ricardo Cárdenas y Jesús Ángel Guadiana, autor de la única carrera en la séptima ronda al recibir la única transferencia; y con un par de pasbols y un wild pitch, quitó la blanqueada, su labor la adornó con 10 ponches.

Allí mismo Copsa victimó a Alianza por 21 carreras a 12, en medio de una lluvia de cuadrangulares conectando un par Roel Garza Caballero y José Guadalupe Sánchez; con uno Roel González Castellanos, Roel González Cantú; José A. Sánchez y Fernando Sánchez.

Por Alianza, Gerardo Castellanos se apuntó dos tablazos de 4 esquinas y el pitcher Iram Villarreal uno.

El triunfo se lo llevó Alfredo Pérez Meza en labor de relevo a José A. Sánchez.

José Antonio Sánchez
José Antonio Sánchez demostró su poder con el bat frente a Alianza.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales